Facial

TRATAMIENTO FLACIDEZ

Facial

¿CÓMO TRATAR LA FLACIDEZ EN EL ROSTRO?

El paso del tiempo, los malos hábitos de vida o la vida sedentaria, una mala alimentación, el estrés o la falta de tiempo para cuidarnos con algunos de los causantes de que nuestro rostro pierda firmeza.

A partir de los 30 o 35 años, el óvalo facial se va desdibujando: aparecen líneas de expresión, arrugas, falta de luz y falta de firmeza en nuestra piel y hace que el rostro se muestre más envejecido. Se producen poco a poco estragos en nuestra piel que la lleva a un envejecimiento prematuro.

Si lo que quieres es lucir un rostro estilizado, desde Mar García Estética Avanzada, te proponemos diferentes opciones para prevenir y mejorar la flacidez del facial.

Consigue un rostro joven, una piel tersa y firme, en definitiva, un aspecto luminoso.

TRATAMIENTO PARA LA FLACIDEZ

Dermapen

Innovadora terapia de micropunción que tiene como objetivo estimular la producción de colágeno y aumentar la densidad de la epidermis para reafirmar y rejuvenecer.

Lifting HIFU

Tratamiento de última tecnología para eliminar arrugas y aumentar la tensión de la piel a través de la producción de colágeno natural a través de la penetración ultrasónica en las capas más profundas de la piel.

RADIOFRECUENCIA FACIAL

Sistema que estimula la producción de colágeno propio mediante la elevación de la temperatura de la dermis, disminuyendo la flacidez y rejuveneciendo la zona en cuestión.

CAPSULA FIRMEZA

Recupera el aspecto de tu rostro con este tratamiento que combina la dermacéutica, alta tecnología, microneedling y ácidos médico- estéticos, consiguiendo un cambio de piel y una luminosidad espectacular.

BIO LIFTING

Tecnología altamente innovadora dedicada al tratamiento anti-edad y la flacidez cutánea, sin necesidad de pasar por el quirófano.

CÓMO Y CUÁNDO COMBATIR LA FLACIDEZ FACIAL

La flacidez facial es la pérdida de firmeza de la piel del rostro. Esto se produce por la disminución de las fibras como la elastina, fibra que aporta la elasticidad a la piel, y el colágeno, fibra encargada de aportarle resistencia. Esta disminución se debe al envejecimiento cutáneo provocando descolgamiento y arrugas en el rostro.

El arco mandibular, la papada, los surcos nasogenianos y los párpados son los primeros puntos que muestran esta pérdida de firmeza.

Con tratamientos contra la flacidez facial podrás corregir la flacidez facial y prevenirla.

Para abordar un tratamiento de flacidez facial debemos tratar los puntos donde se produce ya que a medida que cumplimos años; la estructura ósea de la cara pierde volumen y definición, a nivel de pómulos, maxilar superior y mandíbula.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL TRATAMIENTO DE LA FLACIDEZ

El fotoenvejecimiento y el tabaquismo son dos de las principales razones que hacen que la flacidez facial aparezca de manera prematura. El exceso de exposición al sol y una mala oxigenación de la piel causada por el consumo de tabaco producen deshidratación y oxidación celular, que van a causar la destrucción de fibras de colágeno y elastina. Igualmente, una dieta baja en proteínas, pérdidas de peso aceleradas, una vida sedentaria, el consumo de determinados fármacos o simplemente una predisposición genética causan que la flacidez facial aparezca antes de tiempo.

La mejor manera de combatir la flacidez facial es retrasando su aparición. Realizando ejercicio físico y llevando una vida saludable nos ayudará a tener unos músculos fuertes y sanos que atrasarán la aparición de flacidez en la piel. Podemos ayudar con el uso de cremas y sérums reafirmantes o antiedad que ayuden a tersar la piel, así como evitando tomar el sol en exceso.

Sin embargo, si ya hemos notado los primeros síntomas del descolgamiento facial podemos recurrir a tratamientos sin cirugía que estimulen el colágeno de la piel y nos ayuden a corregirlo.

Las claves para eliminar la flacidez de la piel son básicas: Estar en tu peso. Los kilos de más no ayudan a que el cuerpo se vea definido. Conservar en lo posible la proteína y la grasa en su justa medida. Tratar de aportar al cuerpo más colágeno y vitamina C. Combinar tu vida con el deporte para conservar la tensión de la piel, y utilizar productos como cremas o recurrir a tratamientos como el lifting Hifu, la redensificación o la mesoterapia facial.

Hoy por hoy el mejor tratamiento para la flacidez del cuello es la cirugía, con un lifting. En función del tipo de flacidez, será necesario hacer una u otra técnica. Si la flacidez es incipiente, los hilos tensores pueden resolver el problema y dar unos años de margen.

Mediante Antioxidantes. Un consejo para combatir la pérdida de estas proteínas es aplicar a la piel un chute de antioxidantes, como es la vitamina C. La protección solar, seguir hábitos saludables, una dieta sana y equilibrada, masajes faciales y sobre todo, decir NO al estrés.

La pérdida de colágeno se refleja en la pérdida de grasa facial, que reduce el volumen de la cara. La pérdida de ambas sustancias hace que la matriz de colágeno, la elastina y la grasa se descompongan, lo que resulta en una pérdida de elasticidad y, por ello, la piel pierde firmeza.

TRATAMIENTOS COMPLEMENTARIOS

SOLICITAR INFORMACIÓN


    SOLICITAR INFORMACIÓN