Dermatología

TRATAMIENTO ROSÁCEA

Dermatología

POR QUÉ SURGEN LAS ROJECES EN LA CARA

Las condiciones climatológicas del invierno y los cambios bruscos de temperatura afectan a nuestra piel, especialmente a la de las zonas menos protegidas como las manos y la cara y hacen que se creen rojeces en la cara.

La baja temperatura reduce la producción de grasa en las glándulas sebáceas y su propagación por la superficie de la piel, pudiendo alterar la función barrera y aumentando la pérdida de agua.

Las rojeces aparecen con más frecuencia en personas que tienen una piel sensible clara y fina. La consecuencia de esa permeabilidad capilar es la aparición de un enrojecimiento, más visible cuanto más fina y frágil este la piel, y que puede estar acompañado de calor y sensación de tirantez. El enrojecimiento inicialmente es pasajero, pero a largo plazo si no cuidas y proteges la piel adecuadamente, será cada vez más frecuente, puede llegar a ser permanente y derivar en eritrosis, cuperosis o rosácea.

TRATAMIENTO ROSÁCEA

Peeling Químico Facial

Tratamiento de rejuvenecimiento del rostro con el que conseguimos eliminar arrugas, cicatrices, manchas, acné y otras imperfecciones de nuestro rostro.

Terapia fotónica

El tratamiento no es invasivo y tampoco irrita la piel, eliminando manchas, estimulando el tejido, suavizando y previniendo las arrugas, estimulando el colágeno, balanceando el tono de la piel, además de suavizarla y reafirmarla.

Eliminar arañas vasculares con láser vascular

Las arañas vasculares o telangiectasias son dilataciones de los capilares pequeños y superficiales que casi siempre aparecen a partir de un centro rojo o violáceo desde el que se irradian pequeños vasos sanguíneos superficiales.

Rosácea tratamiento

El tratamiento para la rosácea se centra en controlar los signos y síntomas, combinando cuidados de la piel y tratamientos recomendados.

CÓMO ELIMINAR ROJECES EN LA CARA

Se considera manchas de la cara a aquellas alteraciones en la superficie del tejido cutáneo que, gracias a la medicina estética, pueden ser eliminadas unificando el tono de la piel de las personas y aportando luminosidad y juventud

Las rojeces en el rostro son muy habituales en muchas personas. Para eliminar esas rojeces de la cara de manera definitiva es fundamental acudir a un centro de medicina estética para realizarse uno de los diferentes tratamientos profesionales para la eliminación de rojeces.

Si lo que buscas es cuidarte, cualquier momento es el ideal para hacerlo y someterse a un tratamiento de eliminación de rojeces faciales.

PREGUNTAS FRECUENTES

Además, es recomendable tener precaución con los factores que pueden desencadenar o empeorar el enrojecimiento como son: el tabaco y el alcohol, los cambios bruscos de temperatura, las comidas picantes o muy especiadas, las comidas o bebidas muy calientes, el estrés, el café, etc.

Mezcla media taza de agua con dos cucharadas de bicarbonato de sodio, removiendo bien hasta conseguir una pasta homogénea. Aplica la mezcla en las zonas del rostro en las que tienes las rojeces y deja que actúe durante 15 minutos. Pasado el tiempo de reposo aclara con abundante agua tibia o fría.

Cuperosis rosácea: dilataciones venosas alrededor de la nariz y los pómulos, que causan un enrojecimiento acelerado que, a su vez, suele confundirse con acné, pues suelen aparecer pequeños granos que no producen comedón. Se presenta después de los 25 años normalmente.

Nuestro rostro se pone rojo cuando los vasos capilares que están debajo de la piel se dilatan y permiten un pequeño aumento en el flujo de sangre.

  • Enrojecimiento facial. La rosácea generalmente causa un enrojecimiento persistente en la parte central de la cara.
  • Protuberancias rojas e hinchadas. Muchas personas con rosácea también desarrollan granos en la cara que se parecen al acné.
  • Problemas oculares.
  • Nariz agrandada.

TRATAMIENTOS COMPLEMENTARIOS

SOLICITAR INFORMACIÓN


    SOLICITAR INFORMACIÓN