Facial

TRATAMIENTOS PARA LIMPIEZA

Facial

¿EN QUÉ CONSISTE UNA LIMPIEZA FACIAL?

El primer paso para lucir una piel reluciente y potenciar los resultados de cualquier tratamiento es la limpieza facial. Con los tratamientos de limpieza facial se consigue eliminar puntos negros, espinillas, células muertas y grasa de la piel.

Tras una hora de tratamiento te sentirás con una piel limpia, relajada y luminosa. Una vez que tenemos la piel limpia, procedemos a diagnosticar sus necesidades.

Lo cierto es que el rostro no está exento de acumular suciedad, y aunque los cuidados en casa son parte imprescindible de un correcto mantenimiento de la piel, a veces no es suficiente y tenemos que recurrir a una limpieza más profunda en manos de profesionales.

La limpieza profesional elimina suciedad mucho más profunda y además trata la hidratación de la piel.

TRATAMIENTOS PARA LIMPIEZA

Peeling Químico Facial

Tratamiento de rejuvenecimiento del rostro con el que conseguimos eliminar arrugas, cicatrices, manchas, acné y otras imperfecciones de nuestro rostro.

Láser con carbón activo

Láser no invasivo y totalmente indoloro que trata en forma rápida y efectiva una variedad de imperfecciones de la piel, con resultados inmediatos y sin efectos secundarios ni tiempo de inactividad para el paciente.

Higiene facial

Tratamiento para todo tipo de pieles que se recomienda realizar cada 3 meses o como primer paso de limpieza de la piel antes de cualquier otro tratamiento.

Higiene con Peeling Ultrasonico

Realiza una limpieza en profundidad mediante un cómodo proceso cavitacional, completamente indoloro y que no agrede la piel.

Higiene hidro detox

Limpia, oxigena, hidrata y desintoxica en profundidad todo tipo de pieles en una sola sesión. 

Hidro microdermoabrasion

Limpia en profundidad la piel y permite atenuar irregularidades como manchas o líneas de expresión. Combina exfoliación, extracción e hidratación al mismo tiempo, efectuándolo sin molestias o tiempo de inactividad. 

CUÁNDO HACER UNA LIMPIEZA FACIAL

La piel de nuestro rostro está expuesta día a día a contaminantes, residuos, cambios ambientales, maquillaje… y en los tiempos que estamos viviendo: mascarilla.

Al igual que otros factores, la mascarilla no permite a la piel respirar con normalidad y hace que la suciedad aparezca de forma más propensa en nuestro rostro.

Cuando no llevamos a cabo una buena higiene facial o una limpieza facial profesional, veremos como la piel se debilita, aparecen brillos, grasa, acné, sequedad, puntos negros.  Por lo que es el momento de hacer una limpieza facial profesional.

Una limpieza facial profesional como las que hacemos en Mar García Estética Avanzada han de realizarse con regularidad. El uso de los productos que se utilizan en la limpieza facial profesional, se trata de activos que llevan altas concentraciones y los resultados por tanto son mayores, además de hacer un buen peeling eliminando todas las células muertas, aplicar serums, sueros, cremas, mascarillas… con técnicas pensadas para conseguir el mejor de los resultados.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LOS TRATAMIENTOS PARA LIMPIEZA

La limpieza facial profunda tiene como objetivo principal limpiar nuestra piel, removiendo las células muertas y toxinas que se acumulan en los poros y hacen que la piel pierda vitalidad, frescura y luminosidad; mejorar o mantener la salud de tu piel con una excelente hidratación, tonificación

La limpieza facial no solo sirve para eliminar impurezas, sino que también es la base de cualquier otro tratamiento estético que deseemos realizar en dicha zona.

Con este tratamiento lograrás devolver a tu rostro su brillo y luminosidad, eliminando el exceso de secreción sebácea, toxinas y los antiestéticos puntos negros. En una limpieza facial ejecutada por profesionales, se utilizan herramientas especializadas en limpieza del rostro y productos orientados específicamente para el cuidado de la piel.

TRATAMIENTOS COMPLEMENTARIOS

SOLICITAR INFORMACIÓN


    SOLICITAR INFORMACIÓN