Facial

TRATAMIENTOS PARA HIDRATACIÓN

Facial

¿CÓMO HIDRATAR?

Para una correcta hidratación de nuestro rostro es importante mantener la piel saludable, dejando que la piel se oxigene limpiando la cara todas las noches e hidratarla antes de dormir con un sérum, cremas hidratantes y cremas regeneradoras.

Beber mucha agua, mantener una dieta equilibrada, y no abusar de maquillaje ni radiaciones solares, son factores imprescindibles para mantener una correcta hidratación.

De igual modo realizarse tratamientos de medicina estética facial de mantenimiento o reparadores ayudarán a mostrar una piel sana e hidratada. Desde nuestro centro de estética avanzada nuestra recomendación es realizarse cada tres meses limpiezas faciales para hidratar la piel, eliminando las rojeces y la piel muerta, y así proporcionar luminosidad a la cara y evitar la piel deshidratada.

TRATAMIENTOS PARA LA HIDRATACIÓN

Higiene hidro detox

El tratamiento higiene hidro detox limpia, oxigena, hidrata y desintoxica en profundidad todo tipo de pieles en una sola sesión. 

Peeling químico hidratante

Tratamiento de rejuvenecimiento del rostro con el que conseguimos eliminar arrugas, cicatrices, manchas, acné y otras imperfecciones de nuestro rostro.

Facial Express

Hidratación express para dar luminosidad a tu piel  recomendado para aquellos con una agenda muy apretada que desean una piel fresca, descansada y relajada en poco tiempo.

BeOxy Oxigeno

El mejor tratamiento de belleza con oxígeno para la piel, que con una combinación de oxígeno puro y serum activan la oxigenación y regeneración celular.

Cápsula Hidratación Extrema

Restablece el equilibrio cutáneo mediante una recuperación de la hidratación desde la profundidad del tejido a la superficie, reconstruyendo la pérdida de hidratación en un tratamiento de una hora, para tener una piel relajada y refrescada.

Cápsula Luminosidad

Tratamiento con altas concentraciones de ácido hialurónico y con la aplicación de un suero intensamente hidratante para la piel. 

CUÁNDO HIDRATAR LA PIEL

El momento que nos indica que debemos de hidratarnos la piel es para personas que trabajan en ambientes muy fríos, tras exposiciones solares, o para quienes viven en ciudades con mucha contaminación. También es recomendamos hidratar la cara tras haber padecido enfermedades infecciosas, ya que el uso de medicamentos deshidrata la piel.

La hidratación facial es un tratamiento muy efectivo en las personas que tienen un crecimiento de la capa córnea excesivo que no permite que se oxigene de manera adecuada la piel.

A través de los tratamientos de hidratación facial eliminamos la capa córnea engrosada y aplicamos productos enriquecedores que permiten penetrar con más facilidad dentro de la epidermis y oxigenar la piel. De esta forma lucirás una piel más luminosa e hidratada.

Hidratar la piel del rostro es algo muy importante para cuidarnos en profundidad, ya que es la capa superficial de la epidermis que nos protege de las agresiones externas, contribuye a la producción de vitamina D y regula la temperatura del cuerpo.

PREGUNTAS FRECUENTES

Consiste en lograr una mayor proporción de agua en la piel y el aumento de formación de colágeno, fibras elásticas y reticulares a través de distintas técnicas básicas para comenzar un verdadero proceso de rejuvenecimiento.

La hidratación profunda es un tratamiento que tiene como objetivo preparar la piel del rostro, cuello y escote de la mujer (o del hombre) para llevar a cabo procedimientos de medicina estética y que los resultados sean notablemente mejores y más duraderos en el tiempo.

Por otra parte, lamesoterapia facial es un tratamiento que consiste en la infiltración de ácido hialurónico con vitaminas, que proporcionan un rejuvenecimiento que retrasa la aparición de arrugas y líneas de expresión. Se recomienda a partir de los 35 años de edad para obtener un aspecto más sano y vital de la piel.

Sorprendentemente, la bebida que mejor nos hidrata es la leche desnatada, inmediatamente después de una solución a base de sales minerales, que obtuvo el primer puesto. les siguen, en este orden, el zumo de naranja, los refrescos de cola (con azúcar y sin azúcar) y el té.

TRATAMIENTOS COMPLEMENTARIOS

SOLICITAR INFORMACIÓN


    SOLICITAR INFORMACIÓN