Medicina Estética Corporal

REJUVENECIMIENTO DE MANOS

Medicina Estética Corporal

¿CÓMO REJUVENECER LAS MANOS?

Los tratamientos de rejuvenecimiento corrigen el efecto del paso del tiempo que también se manifiesta en el cuerpo.  El rejuvenecimiento de manos es un tratamiento indicado cuando notamos que la piel de las manos pierde tonicidad, hidratación, elasticidad y homogeneidad en el color o volumen debido al envejecimiento de la piel.

Las manos están expuestas y sufren más deterioro que el resto del cuerpo. Además, la piel de las manos cuenta con menos opciones de repararse ya que el dorso de las manos tiene una dermis muy fina y no tiene glándulas sebáceas. Por esto son importantes los tratamientos de rejuvenecimiento de las manos.

TRATAMIENTOS PARA REJUVENECER LAS MANOS

Relleno con ácido hialuronico

Es un relleno inyectable que se utiliza para atenuar las arrugas y líneas de expresión

Láser Q-Switched

Es una técnica no invasiva, cuyo efecto fotoacústico produce un daño térmico mínimo en la lesión a tratar sin afectar el tejido.

Mesoterapia vitaminas

Es una técnica de medicina estética muy popular entre las famosas para retrasar el envejecimiento de la piel.

PRP plasma rico en plaquetas

Regeneración celular, mejora los signos de envejecimiento, aporta luminosidad y frescura a la piel.

CÓMO Y CUÁNDO REJUVENECER LAS MANOS

Las manos son las zonas del cuerpo que más expuestas están a las agresiones externas, por lo que son más propensas a sufrir manchas, arrugas y deteriorarse.

A medida que pasa el tiempo, las manos se resecan con más facilidad perdiendo su firmeza, esto se debe principalmente a la exposición solar, el envejecimiento y a la falta de nutrientes, y también contribuyen agentes externos: agua muy caliente o muy fría , el consumo de tabaco y el contacto con productos químicos, etc.

Los tratamientos más adecuados para rejuvenecer tienen como objetivo corregir las manchas y arrugas de la piel, a la vez que estimular la producción de elastina.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL REJUVENECIMIENTO DE MANOS

El rejuvenecimiento corporal consiste en mejorar la tersura, luminosidad y homogeneidad de la piel del cuerpo, de todas sus zonas.

El ejercicio físico y la calidad de vida son fundamentales para el rejuvenecimiento corporal pero podemos ayudarte con tratamientos médico-estéticos especialmente diseñados para recuperar tu cuerpo y darle un aspecto más joven. Mediante tratamientos de tensado cutáneo, tratamientos reafirmantes, o de remodelado corporal. Así como tratamientos para eliminar las manchas de zonas muy expuestas como el escote o las manos.

Podemos ayudarte a conseguir las piernas soñadas libres de varices y capilares, torneadas y con el aspecto más favorecedor. Mejorar los glúteos mediante técnicas médicas como los hilos tensores o mínimamente invasivas como lipoláser para devolver la expresión y la silueta juvenil a tu cuerpo.

TRATAMIENTOS COMPLEMENTARIOS

SOLICITAR INFORMACIÓN


    SOLICITAR INFORMACIÓN