Facial

TRATAMIENTO ROJECES, PIEL SENSIBLE

Facial

POR QUÉ SURGEN LAS ROJECES EN LA CARA

Las zonas menos protegidas como las manos y la cara son las más afectadas por las condiciones climatológicas del invierno y los cambios bruscos de temperatura afectan a nuestra piel. Esto hace que se creen rojeces en nuestro rostro.

Las rojeces en la cara aparecen con de manera frecuente en personas que poseen una piel sensible, clara y fina.

La aparición de un enrojecimiento más visible se produce en personas con la piel más fina y frágil, y que puede estar acompañado de calor y sensación de tirantez.

El enrojecimiento en la cara al principio es pasajero, pero con el paso del tiempo si no cuidas y proteges la piel de tu rostro adecuadamente, es cada vez más frecuente que derive en algo permanente como eritrosis, cuperosis o rosácea.

TRATAMIENTO ROJECES, PIEL SENSIBLE

Terapia fotónica

El tratamiento no es invasivo y tampoco irrita la piel, eliminando manchas, estimulando el tejido, suavizando y previniendo las arrugas, estimulando el colágeno, balanceando el tono de la piel, además de suavizarla y reafirmarla.

Peeling Químico Facial

Tratamiento de rejuvenecimiento del rostro con el que conseguimos eliminar arrugas, cicatrices, manchas, acné y otras imperfecciones de nuestro rostro.

Capsula Calmante

La tecnología alemana y los avances de la dermacéutica se unen para ofrecerte la mejor solución para una piel alterada, estresada o propensa a las alergias.

CÓMO ELIMINAR ROJECES EN LA CARA

La higiene de las pieles con rojeces es uno de los procesos básicos para su tratamiento. Limpiar el cutis por la mañana y por la noche con aguas micelares y desmaquillantes específicos para este tipo de epidermis es un requisito indispensable para evitar que la irritación empeore.

Sin embargo, muchas veces esas rojeces en la cara se quedan de manera permanente por lo que con los tratamientos de nuestro centro de estética avanzada podrás eliminar esas manchas rojizas que tan poco te gustan sin necesidad de pasar por el quirófano.

PREGUNTAS FRECUENTES

Además, es recomendable tener precaución con los factores que pueden desencadenar o empeorar el enrojecimiento como son: el tabaco y el alcohol, los cambios bruscos de temperatura, las comidas picantes o muy especiadas, las comidas o bebidas muy calientes, el estrés, el café, etc.

Mezcla media taza de agua con dos cucharadas de bicarbonato de sodio, removiendo bien hasta conseguir una pasta homogénea. Aplica la mezcla en las zonas del rostro en las que tienes las rojeces y deja que actúe durante 15 minutos. Pasado el tiempo de reposo aclara con abundante agua tibia o fría.

Cuperosis rosácea: dilataciones venosas alrededor de la nariz y los pómulos, que causan un enrojecimiento acelerado que, a su vez, suele confundirse con acné, pues suelen aparecer pequeños granos que no producen comedón. Se presenta después de los 25 años normalmente.

Nuestro rostro se pone rojo cuando los vasos capilares que están debajo de la piel se dilatan y permiten un pequeño aumento en el flujo de sangre.

  • Enrojecimiento facial. La rosácea generalmente causa un enrojecimiento persistente en la parte central de la cara.
  • Protuberancias rojas e hinchadas. Muchas personas con rosácea también desarrollan granos en la cara que se parecen al acné.
  • Problemas oculares.
  • Nariz agrandada.

TRATAMIENTOS COMPLEMENTARIOS

SOLICITAR INFORMACIÓN


    SOLICITAR INFORMACIÓN