MESOTERAPIA CORPORAL ALIDYA

MESOTERAPIA CORPORAL ALIDYA

Alidya, el tratamiento más novedoso para prevención y eliminación de la celulitis.

La mesoterapia corporal Alidya es un tratamiento muy efectivo para reducir la grasa cuando el problema es la acumulación de líquidos.

Con el paso de los años, nuestro cuerpo está expuesto a una patología estética caracterizada por el deterioro de la superficie cutánea, especialmente en glúteos y piernas, la celulitis. Su aspecto característico con hoyuelos en la piel lo ha denominado popularmente como piel de naranja.

Consiste en la infiltración de sustancias que activan la circulación sanguínea y linfática ayudando a la eliminación de toxinas.

DETALLES

Tiempo del tratamiento: 30 minutos
Sesiones recomendadas: Entre 7 y 12 sesiones
Anestesia: Local
Hospitalización: No requerida

Recuperación: Inmediata
Resultados: Desde la 3era sesión
Precio: 90 €

¿QUÉ ES MESOTERAPIA CORPORAL ALIDYA?

La mesoterapia corporal Alidya es el primer dispositivo médico inyectable de la medicina estética indicado específicamente para la prevención y el tratamiento de la celulitis desarrollado por el Dr. Pascuales Motolese (Aqualyx©).

Estas inyecciones subcutáneas favorecen la eliminación del hierro presente en los agrupamientos de grasa y actúa como un irritante produciendo una inflamación crónica y degeneración de células grasas conduciendo a la Piel de Naranja.

Alidya es el último y más novedoso tratamiento para la eliminación de celulitis tratado específicamente para zonas como los glúteos, cartucheras y áreas internas de los muslos

¿PARA QUÉ SIRVE?

En la actualidad existen decenas de productos para eliminar la celulitis rápidamente, combinados con ayuda de masajes. Sin embargo, tras su prueba, nos damos cuenta que Alidya es la más eficaz para lograrlo, una innovación en el tratamiento para combatir la piel de naranja y de manera más definitiva con excelentes resultados.

Existen varias ventajas y beneficios a la hora de elegir un tratamiento de mesoterapia corporal Alidya entre los que destacan:

  • Capacidad de regenerar tejido adiposo
  • Recuperar un aspecto normalizado de la piel
  • Eliminación de toxinas
  • Alcaliniza y re-estructura la matriz extracelular
  • Oxigena los tejidos
  • Normaliza la función de los adipocitos
  • Es un tratamiento rápido y seguro
  • Los resultados son casi inmediatos (algunos pueden verse reflejados a los 2-3 días)
  • Nos hay riesgos de infecciones
  • Hay una recuperación rápida, casi sin dolor e inflamación
  • No hay sangrado, ya que no corresponde a una cirugía

Pacientes con celulitis son las personas principalmente interesadas en realizar la mesoterapia corporal Alidya. También podrán encontrar mejoras a su situación los pacientes con celulitis fibrótica y esclerótica.

Para tener unos resultados óptimos, nuestra labor fundamental siempre será realizar un correcto diagnóstico para estimar la eficacia de este tratamiento.

PREGUNTAS FRECUENTES

El tratamiento contra la celulitis de mesoterapia corporal Alidya regenera el tejido adiposo del paciente, lo que nos permite que la piel recupere un aspecto normalizado de una manera rápida y segura.

Este inyectable desintoxica las células del tejido graso, disolviendo las sustancias tóxicas que existen en estas zonas del cuerpo a nivel extra celular. Asimismo, el tejido adiposo ve mejorada su oxigenación y Alidya logra aportar los elementos necesarios para que la matriz se reestructure, normalizando la función de los adipocitos del tejido subcutáneo.

La estructura del tejido graso se equilibra gracias a la inyección de esta combinación de aminoácidos, alcalinizantes, vitamina C y un quelante de hierro, entre otros componentes. Alidya es un tratamiento que debe realizarse por médicos especializados y cualificados que conozcan esta técnica para que la inyección en la zona a tratar sea efectiva y se realice adecuadamente.

El tratamiento de mesoterapia corporal Alidya suele durar unos 20-30 minutos y no es necesario ningún tipo de cirugía ni anestesia. Es un tratamiento indoloro sintiendo pequeños pinchazos por las microinyecciones, pero totalmente asumible gracias a la crema anestésica que aplicamos previa al tratamiento.

La mesoterapia corporal Alidya actúa contra la celulitis en 3 niveles:

  • Linfático: Permitiendo eliminar las toxinas causantes como el Hierro mediante el drenaje linfático.
  • Celular: Liberando el contenido de grasa, cuando se actúa sobre el adipocito.
  • Vascular, favoreciendo la microcirculación sistémica y local

Para conseguir resultados óptimos, recomendamos que se realicen entre 7 y 12 sesiones de mesoterapia corporal Alidya (una por semana) dependiendo de la zona que vayamos a tratar, siendo visibles los resultados desde la tercera sesión. En cada sesión se aplicará una dosis de 10 ml. o en el caso de pacientes con peso superior a 65 kgs, se aplicarán dos dosis.

Una vez realizadas las sesiones recomendadas, necesitaremos sesiones periódicas cada 2 o 3 meses de mantenimiento. Desde Mar García Estética Avanzada siempre recomendaremos combinar este tipo de tratamientos con una dieta saludable y algo de ejercicio, aunque también lo podrás combinar con otros tratamientos como la presoterapia y la cavitación.

El tratamiento no solo no precisa pasar por quirófano, sino que, además, es indoloro, tan solo se insensibiliza con un poco de anestesia local la zona donde se van a realizar las microinyecciones, y el paciente normalmente no siente molestias.

Se trata de un procedimiento rápido y seguro. La mesoterapia corporal Alidya no refiere ningún tipo de contraindicaciones ni efectos secundarios en este tratamiento.

Sin embargo, en algunos casos pueden aparecer:

  • Presentar algún tipo de molestia que se puede tratar con analgésicos
  • Inflamación de la zona tratada

PRECIO

90,00 €

OTROS TRATAMIENTOS

SOLICITAR INFORMACIÓN


    SOLICITAR INFORMACIÓN