Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
PRP Facial Plasma rico en plaquetas

PRP Facial: Plasma Rico en Plaquetas

El tratamiento PRP Facial es un tratamiento en tendencia hoy en día para frenar los signos del envejecimiento. También es conocido como Plasma Rico en Plaquetas, un método donde tu propia sangre es lo principal. ¿Y por qué está considerado uno de los tratamientos más populares? Te lo explicamos en Mar García Centro Médico Estético.

¿Qué es el PRP Facial o Plasma Rico en Plaquetas Facial?

El PRP Facial o tratamiento de plasma rico en plaquetas facial es una técnica con la que extrayendo la propia sangre del paciente, conseguimos estimular la regeneración celular y renovar los tejidos epidérmicos.

El procedimiento del tratamiento facial con plasma es muy sencillo.

  1. Extracción de sangre
  2. Centrifugamos esta para obtener la separación del plasma.
  3. Tras la centrifugación se queda el plasma visible el cual se inyecta directamente en la zona a tratar.

El Plasma inyectado de forma exenta de riesgos y de químicos, mejora la elasticidad y vitalidad de la piel, aumentando su grosor. Una opción perfecta para mejorar la firmeza y luminosidad de las pieles más envejecidas.

Ventajas del PRP Facial

La principal ventaja se centra en un tratamiento completamente natural y que al utilizarse la propia sangre del paciente no posee efectos secundarios.

El Plasma Facial Rico en Plaquetas destaca por su efectividad estimulante para los tejidos y su capacidad reparadora. Gracias a este tratamiento, conseguimos revitalizar la piel del paciente, mejorar su tersura y potencia la regeneración celular.

Además, no existen riesgos de incompatibilidad con el plasma facial al ser un tratamiento que se realiza con la propia sangre del paciente y es compatible con cualquier tratamiento médico estético.

Para qué está indicado

El PRP Facial está indicado de forma preventiva para pieles más jóvenes y de forma regenerativa para pieles más envejecidas. Los principales beneficios que obtendrás de su aplicación es:

  • Mejora la calidad de la dermis.
  • Regeneración celular.
  • Piel más hidratada
  • Luminosidad en la piel.
  • Piel más tersa.
  • Reducción de las arrugas.
  • Se activa la microcirculación.

PRP Facial Precio

El precio para realizar el PRP Facial Plasma Rico en Plaquetas es de 294€ en nuestro centro de medicina estética de Tres Cantos. El tiempo del tratamiento es de 1 hora, primero aplicaremos una crema anestésica y después procederemos a las microinyecciones.

Los resultados se verán reflejados pasados 15 días del tratamiento y no existe ningún tipo de recuperación ya que es un tratamiento prácticamente indoloro y ambulatorio. El número de sesiones recomendadas es de 3 sesiones, pero antes de nada, nuestro consejo es que pidas el asesoramiento nuestros profesionales para evaluar tu caso específico. Puedes pedir más información a través de nuestro formulario de contacto o por WhatsApp  601 03 70 46.

¿Se puede combinar con otros tratamientos?

El tratamiento de PRP Plasma Rico en Plaquetas Facial será visible en la primera sesión, aunque para conseguir los mejores resultados, es muy recomendable combinarlo con otros tratamientos de medicina estética como mesoterapia con vitaminas, dermapenpeeling químico facial o los rellenos faciales con ácido hialurónico.

Sin duda, lo mejor es valorar tu caso con uno de nuestros especialistas en medicina estética.

Post a Comment