Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

RADIOFRECUENCIA FACIAL

RADIOFRECUENCIA FACIAL

La radiofrecuencia facial es un sistema que estimula la producción de colágeno propio mediante la elevación de la temperatura de la dermis. Este aumento de colágeno da tensión al tejido y la zona tratada, consiguiendo así disminuir la flacidez y rejuvenecimiento de la zona en cuestión.

Además de mejorar la flacidez y las líneas de expresión, la radiofrecuencia facial «tiene un efecto tensor y flash durante las primeras 48 horas». Échale un pulso a los años y presume de piel fresca, renovada y mucho más joven.

DETALLES

Tiempo del tratamiento: 60 minutos
Sesiones recomendadas: 8-10

Recuperación: Inmediata
Resultados: Inmediatos
Precio: 103

¿QUÉ ES LA RADIOFRECUENCIA FACIAL?

La radiofrecuencia es un conjunto de ondas electromagnéticas que al aplicarse sobre la piel, provocan un movimiento rotacional de las moléculas que genera calor.

El aumento de temperatura estimula a los fibroblastos y esto favorece la formación de colágeno, el drenaje linfático, el aumento de la circulación en la zona y la eliminación de las áreas adiposas localizadas.

Con nuestro tratamiento de radiofrecuencia vas a comprobar que los resultados son visibles desde la primera sesión.

¿PARA QUÉ ESTÁ INDICADO?

  • Pérdida del óvalo facial.
  • Flacidez facial.
  • Papada.
  • Envejecimiento facial leve o moderado.
  • Efecto flash ante un evento especial: por su efecto lifting o tensor inmediato.

¿PARA QUÉ SIRVE?

En el tratamiento corporal recomendamos de 10 a 12 sesiones de 20 a 40 minutos cada una para que puedas lucir un cuerpo remodelado sin celulitis.

Sigue nuestras recomendaciones y en solo unas semanas conseguirás combatir la flacidez facial y corporal con un método lleno de ventajas.

Relajado e indoloro, seguro y no invasivo, rápido y eficaz, sin cirugía y sin agujas, no tiene efectos secundarios, resultados inmediatos.

Lifting facial y corporal, reducción de bolsas y ojeras, remodelación y reafirmación, mejora de la circulación sanguínea, disminución de la piel de naranja.

PRECIO

103,00 €

El precio de la radiofrecuencia facial es de 103 € en nuestro Centro Estético Avanzado de Tres Cantos (Madrid). Si deseas conocer más información de este tratamiento facial no dudes en ponerte en contacto con nosotros. 

Solicita tu primera consulta totalmente gratuita

El proceso para una valoración es el siguiente:

  1. Pide tu primera consulta gratuita por teléfono o por nuestro formulario de contacto.
  2. Ven a vernos
  3. Nuestro centro de estética avanzada te hará una valoración total según tu caso. 

OTROS TRATAMIENTOS

SOLICITAR INFORMACIÓN

    SOLICITAR INFORMACIÓN