DEPILACIÓN LÁSER

DEPILACIÓN LÁSER

La depilación láser es un tratamiento con el que podemos eliminar el vello de la cara y del cuerpo de manera efectiva. Los tratamientos de depilación láser han desarrollado tal efectividad que a día de hoy es uno de los más solicitados por los pacientes de nuestro Centro Mar García Estética Avanzada.

La depilación láser consiste en producir un calentamiento sobre la matriz pilosa, que es la que se encarga de producir el vello de nuestro cuerpo. Con este calentamiento impedimos que el folículo pueda volver a producir pelo.

Es una técnica muy segura ya que contamos con equipos de alta calidad controlados por médicos y técnicos especialistas. Tras un análisis previo, nuestros especialistas en depilación láser determinan los mejores tratamientos para cada paciente y qué tipo de láser les va a ofrecer la máxima efectividad.

Ofrecemos el tratamiento mediante una asistencia médica personalizada, ya que tanto la piel como el pelo de cada paciente requiere unas soluciones particulares, adaptadas a las propias características de la piel y del vello que desea eliminar. A su vez también valoramos en este estudio personalizado otros condicionantes como la región corporal donde desea eliminar el pelo, la edad o el sexo.

Tratamientos de estética

DEPILACIÓN LÁSER

Otros tratamientos

SERVICIOS