Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Chocolaterapia: Un masaje con buen sabor de boca

Chocolaterapia: Un masaje con buen sabor de boca

El chocolate es uno de los alimentos preferidos por muchos, un placer en prácticamente todas sus formas: con leche, avellanas, almendras, amargo, sin azúcar, en postres… Los amantes del chocolate saben que su magia reside en todas las formas posibles de tomarlo. Pero el poder del chocolate no termina ahí: La chocolaterapia es un tratamiento con múltiples beneficios para la piel, desde el efecto relajante hasta el efecto peeling. Te contamos todo sobre un masaje de chocolaterapia.

¿En qué consiste un masaje de chocolaterapia?

La chocolaterapia es un tratamiento que mediante masaje aplica una mezcla de chocolate con aceites esenciales en la piel.

De esta manera, creando una envoltura corporal de chocolate mediante un masaje relajante, se consigue, no solo liberar el estrés, sino también una exfoliación o peeling de la piel.

Normalmente, el masaje relajante se termina una ducha tonificante que dejarán cuerpo y mente totalmente renovados.

Chocolaterapia

¡Oferta Abril!

Aprovecha la relajación más dulce con el 20% de descuento en todos los servicios de chocolate

¿Qué beneficios tiene el cacao?

Debe tenerse en cuenta que el principal ingrediente de la chocolaterapia es el cacao, un alimento que tiene múltiples beneficios.

El cacao es producto natural sumamente rico en polifenoles que de hecho aporta una interesantísima variedad de beneficios y propiedades para la salud, capaces de estimular nuestro cuerpo, reconfortarnos y aumentar nuestro ánimo.

Por nombrar solo algunos de los beneficios del cacao:

  • Estimula el sistema nervioso
  • Mejora el estado de ánimo
  • Estimula el sistema digestivo
  • Mejora la salud cardiovascular

¿Qué beneficios tiene la chocolaterapia?

A través de la chocolaterapia, el cacao tiene los siguientes beneficios para la piel:

  • Es anticelulítico
  • Es antioxidante
  • Es exfoliante

Dicho de otra manera, un masaje de chocolaterapia:

1. Nutre la piel

Los oligoelementos del cacao junto con la mezcla de aceites esenciales (normalmente de almendra dulce) con los que se crea el ungüento de la chocolaterapia, tienen efectos nutricionales para la piel.

El cacao, además, gracias a la concentración de antioxidantes, consigue un rejuvenecimiento y tersura de la piel de forma completamente natural. Las sustancias que actúan son fundamentalmente: polifenoles, taninos y teobromina.

2. Reduce el estrés

La chocolaterapia se aplica mediante un masaje relajante por todo el cuerpo, por lo que una sesión tendrá de por sí un efecto anti estrés maravilloso, un momento para desconectar, cuidarse y disfrutar de uno mismo.

Una sesión de chocolaterapia es perfecta para la piel y para el cuerpo, pero también para la mente.

3. Combate la celulitis

Como ya hemos comentado, la chocolaterapia tiene un efecto anticelulítico gracias a su capacidad de “quemar grasas” y estimular la circulación sanguínea. Eliminar o reducir la celulitis es sencillo, teniendo en cuenta que ésta no es más que la inflamación de tejidos en ciertas zonas de epidermis.

Sin duda, en el centro de centro de estética Mar García apostamos por la efectividad y los beneficios de la chocolaterapia, un tratamiento para la piel 100% natural.

¿Quieres hacernos alguna consulta sobre tu caso en particular? Contacta con nosotros sin compromiso y te haremos un estudio personalizado.

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Post a Comment