CIRUGÍA DE GLUTEOS

CIRUGÍA DE GLUTEOS

La cirugía de aumento de glúteos puede ayudarte a sentirte a gusto con tus glúteos y  a ganar algo de volumen consiguiendo tener una forma más redondeada. 

Esta intervención quirúrgica está enfocada a alcanzar el aspecto que consideremos deseable para nuestras nalgas, proporcionando además un aspecto natural.

Las razones que nos lleven a optar por este tratamiento pueden ser tanto por cuestión de forma, cuando la morfología del glúteo no nos convence, como de volumen, cuando nos parece insuficiente y esto nos causa insatisfacción.

DETALLES

Tiempo del tratamiento: 30 minutos
Sesiones recomendadas: 1
Anestesia: Local

Hospitalización: No requerida
Recuperación:
Inmediata
Resultados: Inmediatos

¿QUÉ ES LA CIRUGÍA DE GLÚTEOS?

Un levantamiento de glúteos es un procedimiento quirúrgico estético que te permite mejorar la apariencia de los glúteos. Se puede realizar como parte de una reducción de abdomen o de un levantamiento de la parte inferior del cuerpo para modelar los glúteos, la ingle, los muslos y el abdomen.

La cirugía de glúteos no solo añadirá volumen a estos. A veces, un levantamiento de glúteos se combina con un procedimiento de aumento modificando la forma o el tamaño de los glúteos con implantes o injertos de grasa.

Se extrae el exceso de piel y de grasa de los glúteos. Luego, la piel remanente posiciona para crear una apariencia más tonificada.

PREGUNTAS FRECUENTES

El aumento de glúteos es una opción disponible tanto para mujeres como para hombres que sienten que sus glúteos no tienen el suficiente volumen o que simplemente no les convence la forma de estos y quieran moldearlos con esta cirugía estética. Únicamente hay que tener en cuenta que no se recomienda a pacientes con obesidad.

Como primer paso, hablarás con un cirujano plástico acerca del levantamiento de glúteos. Durante tu primera consulta, es probable que el cirujano plástico realice lo siguiente:

  • Revise tu historia clínica. Prepárate para responder preguntas sobre enfermedades actuales y pasadas. Habla sobre cualquier medicamento que estés tomando o hayas tomado recientemente, así como sobre cualquier cirugía que hayas tenido. Si tu deseo de un levantamiento de glúteos está relacionado con la pérdida de peso, es probable que el médico te haga preguntas detalladas sobre tu aumento y pérdida de peso, así como sobre tus hábitos alimenticios.
  • Te haga un examen físico. Para determinar tus opciones de tratamiento, el médico te hará un análisis de sangre y examinará tus glúteos, la piel y la parte inferior del cuerpo. El médico también podría tomar fotografías de los glúteos para tu historia clínica.
  • Analice tus expectativas. Explica por qué quieres someterte a un levantamiento de glúteos y qué deseas obtener en cuanto al aspecto después del procedimiento. Asegúrate de comprender los beneficios y los riesgos, incluida la cicatrización.

Antes de un levantamiento de glúteos, tal vez también debas hacer lo siguiente:

  • Deja de fumar. Fumar reduce la circulación sanguínea en la piel y puede retrasar el proceso de curación. Fumar también puede aumentar significativamente tu riesgo de complicaciones. Si fumas, el médico te recomendará dejar de fumar antes de la cirugía y durante tu recuperación.
  • Evita el consumo de determinados medicamentos. Probablemente, tendrás que evitar tomar aspirina, medicamentos antiinflamatorios y suplementos herbarios, que pueden incrementar el sangrado.
  • Mantén un peso estable. Lo ideal es mantener un peso estable durante al menos un periodo de entre 6 a 12 meses antes de someterte a un levantamiento de glúteos. La pérdida significativa de peso después del procedimiento puede afectar tus resultados.
  • Organízate para tener ayuda durante la recuperación. Coordina con alguien para que te lleve a tu casa después de la cirugía y se quede contigo mientras comienzas a recuperarte.

PRECIO

A CONSULTAR

Si quieres saber el precio de la cirugía de glúteos, consúltalo en nuestro Centro Estética Avanzada de Tres Cantos (Madrid). Si deseas conocer más información sobre la cirugía de glúteos no dudes en ponerte en contacto con nosotros. 

Solicita tu primera consulta totalmente gratuita

El proceso para una valoración es el siguiente:

  1. Pide tu primera consulta gratuita por teléfono o por nuestro formulario de contacto.
  2.  Ven a vernos.
  3. Nuestro centro de estética avanzada te hará una valoración total según tu caso.

OTROS TRATAMIENTOS

SOLICITAR INFORMACIÓN


    SOLICITAR INFORMACIÓN