Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Depilación con láser diodo: Ventajas e inconvenientes

Depilación con  láser diodo: Ventajas e inconvenientes

La depilación con láser de diodo se está imponiendo como una de las soluciones más efectivas y duraderas para acabar con el vello no deseado, tanto en hombres como en mujeres. Este tipo de depilación utiliza una de las tecnologías más avanzadas en lo que a eliminación del vello se refiere. Te contamos en qué consiste, sus ventajas e inconvenientes.

Eliminar el vello en determinadas zonas de nuestro cuerpo es para muchas mujeres, y cada vez más hombres, una cuestión estética que les hace sentirse mejor consigo mismos, pero también una cuestión higiénica. La depilación con láser de diodo permite eliminar el vello no deseado de forma muy efectiva.

El vello puede ser eliminado en axilas, piernas, brazos, espalda… y gracias a la evolución de la tecnología y la utilización del láser de diodo Pro Ice 808, puede aplicarse incluso a nivel facial. Es por estos motivos que el láser de diodo se ha convertido en uno de los métodos de depilación más demandados y que más satisfacción genera entre nuestros clientes.

Lo más importante, para conseguir los resultados deseados, es que la técnica sea aplicada por un profesional que conozca en profundidad la utilización del láser y estudie el caso particular de cada persona.

Depilación Láser diodo Pro Ice 808

Es un laser de alta precisión, que utiliza un haz de luz que penetra de manera segura en la piel y destruye múltiples folículos simultáneamente.

Está considerado como el más avanzado y efectivo del mundo para la eliminación del vello pigmentado no deseado en cualquier parte del cuerpo.

Desde 28,00€ / sesión

Cómo funciona el láser de diodo

Existen muchos tipos de láser para depilación. En nuestro caso, utilizamos el láser de diodo Pro Ice 808 por ser uno de los más precisos, menos dolorosos y con mejores resultados.

El láser de diodos se compone, como su nombre indica, de diodos o semiconductores que juntos conforman un haz de luz. Esta luz, al producir calor, penetra en las zonas subdérmicas y destruye los folículos del vello de forma completamente segura.

Ventajas de la depilación con láser

  1. Siempre y cuando la depilación con láser de diodo se realice por un profesional cualificado, es una técnica completamente segura.
  2. Es un método rápido para la eliminación del vello, incluso en las zonas más extensas del cuerpo. En concreto el láser de diodo Pro Ice 808 permite eliminar varios folículos de forma simultánea, por lo que una sesión no llevará mucho tiempo.
  3. Sus efectos son duraderos y después de varias sesiones se consigue la eliminación total del vello en las zonas tratadas.
  4. Es prácticamente indoloro. Una de las ventajas del láser de diodo Pro Ice 808 es que consta de un potente sistema de enfriamiento que evita que el calor producido en el folículo llegue a la piel. De esta manera, la sensación de quemazón que a veces se puede sentir en la depilación láser, prácticamente desaparece.
  5. El láser de diodo Pro Ice 808 puede aplicarse en todo tipo de pieles (I, IV), incluyendo pieles bronceadas.
  6. Debilita progresivamente el vello, al contrario de lo que sucede con otros métodos de depilación como la cera o la cuchilla, que estimulan el crecimiento.

Depilación Láser Masculino

Es un láser de alta precisión, que utiliza un haz de luz que penetra de manera segura en la piel y destruye múltiples folículos simultáneamente.

Está considerado como el más avanzado y efectivo del mundopara la eliminación del vello pigmentado no deseado en cualquier parte del cuerpo.

Desde 15,00€ / sesión

Inconvenientes del láser de diodo

Lo cierto es que este tipo de depilación apenas tiene inconvenientes. Si bien es cierto que:

1. El láser es efectivo sobre el vello que es oscuro y grueso, no lo es en casos de vello rubio o canas.

2. Son necesarias varias sesiones (que varían según cada caso) para conseguir la eliminación total del vello.

3. Comparado con otros métodos de depilación, tiene un coste más elevado, aunque dados los resultados, a medio plazo la inversión será amortizada sobradamente.

¿Quieres saber más sobre la depilación con láser de diodo Pro Ice 808? Pregúntanos sin compromiso y estudiaremos tu caso.

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Comentarios

  • Rosa carrizo
    22. Nov. 2022.

    Es seguro Laser diodo trio ice,para depilacion de rostro?

    Responder

Post a Comment