Hollywood Peel: el tratamiento de las estrellas | Centro Mar García
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
hollywood peel tratamiento que eligen las estrellas

Hollywood Peel: el tratamiento que eligen las estrellas

Hollywood Peel: el tratamiento que eligen las estrellas

Seguramente alguna vez hayas oído o leído sobre el Hollywood Peel ya que es un tratamiento del que se habla mucho en las revistas y blogs por ser conocido como el tratamiento de las estrellas

Este tratamiento es mundialmente conocido por ser uno de los favoritos de muchas celebridades internacionales como las Kardashian o Angelina Jolie. Por eso, hoy veremos en este artículo que es este tratamiento y que le hace tan especial.

¿Qué es el Hollywood Peel? 

El Hollywood peel es un tratamiento facial que consiste en aplicar sobre la piel una crema de carbón. Esta se deja actuar durante unos minutos para que la parte más superficial de la piel lo absorba. 

Después, se aplica un láser que con la energía y el calor que produce va vaporizando el carbón junto a todas las células muertas de la piel. 

Este proceso es completamente indoloro y rápido que mejorará la calidad de tu piel, además de ser seguro y efectivo. Por ello, cada día más personas lo prueban. También debes saber que es aplicable a casi todo tipo de pieles y es la mejor opción si lo que buscas es mejorar tu piel sin necesitar tiempo de recuperación. 

¿Cómo mejorará el aspecto de tu piel? En primer lugar, el pigmento de las manchas de tu piel se rompen delicadamente formando partículas más pequeñas, de esta manera, tu cuerpo las eliminará de forma natural. 

En segundo lugar, el calor producido por el láser favorece la producción de colágeno lo que hará que tu piel se vea más joven, brillante y fresca. 

¿Cuándo hacerse el Hollywood Peel?

Existen numerosas ocasiones en las que una persona puede utilizar este tratamiento, en este artículo mencionaremos los casos más comunes. Si no sabes si en tu caso se puede aplicar este tratamiento, consulta con nuestras especialistas del Centro Mar García y te ayudaremos. 

Manchas en la piel

Si estás preocupada por las manchas que tienes, el Hollywood Peel te permitirá eliminarlas. Con este tratamiento las zonas más oscuras que han aparecido en tu piel por el sol, el envejecimiento o si tu piel ha reaccionado a ciertos productos se aclaran. 

Además si tus manchas son consecuencia del embarazo, no te preocupes porque está técnica acabará con ellas. Para que veas la eficacia de este láser no solo se utiliza para las manchas sino que con una mayor potencia es utilizado también para eliminar tatuajes de tinta oscura. 

Piel con acné

Esta técnica tiene un efecto de limpieza profunda lo que permite eliminar las bacterias ocasionadas por el acné. Además, el láser que se utiliza cierra el poro evitando que entre la suciedad y se formen quistes. 

Este tratamiento disminuye los niveles de grasa e inflamación de la piel, por tanto, todas aquellas personas que tengan problemas con este pueden ser tratadas con el Hollywood Peel.

Este tratamiento es muy utilizado no solo en estrellas de Hollywood, sino que también cada vez más jóvenes y adolescentes lo utilizan para acabar con los granos de su rostro. 

Rejuvenecimiento de la piel

Si es tu caso lo que buscas es lucir una piel más jovén, también te podemos decir que el Hollywood Peel es tu tratamiento. Este permite relajar las líneas de expresión dejando así una piel más lisa y suavizando los surcos provocados por la edad. 

¿Si quieres lucir un cutis descansado y rejuvenecido, este es tu tratamiento!

Ventajas del Hollywood Peel con carbón activo

Algunos de los beneficios más destacados los hemos visto anteriormente como el rejuvenecimiento de la piel, sus beneficios bactericidas que eliminan el acné pero hay más…

  • El Hollywood Peel mejora la elasticidad e hidratación de la piel aportando una gran luminosidad. 
  • Estimula la producción de colágeno, de manera que las arrugas más finas desaparecen, así como las marcas producidas por el acné. 
  • Disminuye el tamaño de los poros lo que aporta una textura mucho más juvenil a la piel. 
  • Regula la producción de glándulas sebáceas lo que hace que se disminuya la grasa de la piel. 
  • Aporta brillo a la piel gracias al aumento de la circulación sanguínea.
  • Los resultados no desaparecen fácilmente y es una técnica segura.
  • Unifica el tono de la piel, ya que logra que desaparezcan las manchas de la piel, incluso las de melasma (manchas generadas durante el embarazo).
  • Logra una excelente textura de la piel, devolviéndole frescura y suavidad.
  • No requiere tiempo de  recuperación después del tratamiento, es rápido e indoloro.

Hollywood Peel con carbón activo en Centro Mar García

Si buscas el mejor centro para hacerte tu tratamiento, es tu día de suerte. En el Centro Mar García realizamos el Hollywood Peel con carbón activo y muchos otros tratamientos que te ayudarán a conseguir los resultados que buscas. 

¡Estás de suerte! Si te realizas el tratamiento Hollywood Peel este mes podrás encontrarlo en oferta. 

Si lo que buscas es asesoramiento de este u otro tratamiento no dudes en ponerte en contacto con nosotras y te ayudaremos a elegir lo que mejor se adapte a ti y a tu bolsillo.

Post a Comment