LIPOSUCCIÓN

LIPOSUCCIÓN

La liposucción es la técnica que ha revolucionado la corrección de los problemas de cúmulos de grasa a través de la cirugía. 

Está  indicada para corregir aquellas zonas corporales en las cuales persisten acúmulos grasos rebeldes a los regímenes dietéticos. Mediante esta técnica se puede aspirar grasa de distintas partes del cuerpo: caderas, muslos, rodillas, tobillos, brazos, abdomen, cara, etc. 

La técnica, que siempre se realiza en un quirófano, consiste esencialmente en la aspiración de la grasa mediante la introducción de una cánula que está conectada a una máquina de vacío o a una jeringa especial, según el caso, y realizando numerosos túneles en el área previamente marcada. Una vez realizada la operación, se utilizará un vendaje compresivo o una prenda elástica según el área tratada. 

No se deben evaluar los resultados de una liposucción antes de que hayan transcurrido un mínimo de tres meses.

DETALLES

Tiempo del tratamiento: 1-2 horas
Anestesia: Local

Hospitalización: 1-2 días
Recuperación:
15 días

¿Qué es la liposucción?

La liposucción o lipoescultura es una intervención quirúrgica utilizada para eliminar depósitos de grasa de determinadas zonas del cuerpo, incluidas las mejillas y el cuello, los brazos y las mamas, el abdomen, las nalgas, las caderas y los muslos, y las rodillas y los tobillos. 

La liposucción no es un sustituto a la pérdida de peso, sino un método para retirar acúmulos localizados de grasa que no responden ni a la dieta ni al ejercicio.

Esta cirugía está indicada para aquellas personas que poseen un peso estándar, pero que tienen acúmulos de grasa en áreas localizadas. Es decir, personas con un estado general de salud bueno, una estabilidad psicológica, y es realista en sus expectativas, son buenas candidatas.

PRECIO

A CONSULTAR

El precio de la liposucción en nuestro Centro de Estética Avanzada de Tres Cantos (Madrid) dependerá de cada caso. Si deseas conocer más información sobre la liposucción no dudes en ponerte en contacto con nosotros. 

Solicita tu primera consulta totalmente gratuita

El proceso para una valoración es el siguiente:

  1. Pide tu primera consulta gratuita por teléfono o por nuestro formulario de contacto.
  2.  Ven a vernos.
  3. Nuestro centro de estética avanzada te hará una valoración total según tu caso.

OTROS TRATAMIENTOS

SOLICITAR INFORMACIÓN


    SOLICITAR INFORMACIÓN