Relax

MASAJES PARA DOS

Relax

¿Quieres relajarte en pareja?

No hay mejor plan que escapar de la rutina con un masaje relajante en pareja en Madrid. Es un hecho que los momentos de tranquilidad y relax son aquellos que más unen a las parejas.

Por lo que compartir un momento de paz gracias a nuestros tratamientos para dos hará que desconectéis de la monotonía del día a día. 

Compartir momentos y experiencias en pareja hará que la relación se afiance más, mejorando el bienestar y la salud dentro de la misma.

MASAJES PARA DOS

Masaje descontracturante X2

¡Fuera nudos! 20 minutos de relax con infrarrojos y tens son suficientes como preámbulo antes de un masaje descontracturante (30 min.), a través del calor y el Tens.

Especial parejas

Es un plan perfecto para disfrutar a solas con tu pareja, un peeling corporal que elimina células muertas, espinillitas, puntos negros y células muertas, dejando sedosa tu piel.

Higiene facial para dos

Limpieza facial profunda con peeling, extracción, masaje, serúm hidratante y mascarilla detox, con masaje de piernas para la pareja y baño hidratante de parafina en manos.

Health & Beauty para dos

Mima tu cuerpo y tu mente con un ritual muy especial basado en terapias holísticas y completamente natural que te ayudará a estar en perfecta armonía y encontrar el equilibrio.

¿CÓMO CUIDARTE EN PAREJA?

En muchas ocasiones nos vemos sumidos en la rutina del día a día y nuestra relación de pareja puede verse afectada. Por ello, es muy importante que hagamos por que se mantenga fuerte y estable, haciendo planes que ayuden y aporten al mantenimiento de la relación.

Nuestros tratamientos en pareja ayudan a mantener la conexión y el bienestar de la pareja, calmando el estrés diario y haciendo que la relación se fortalezca más aún.

TRATAMIENTOS COMPLEMENTARIOS

SOLICITAR INFORMACIÓN


    SOLICITAR INFORMACIÓN