Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Mejores tratamientos faciales post vacaciones

Hoy os queremos enseñar los mejores tratamientos faciales post vacaciones. Esos que tu piel necesita por el exceso de sol, la deshidratación o pequeñas manchas provocadas por la exposición solar reiterada.

Aún estamos a tiempo de recuperar una maravillosa piel. Sabemos que estás leyendo esto porque quieres volver a cuidar tu piel y volver a conseguir la luminosidad perdida. Por eso, ¡Hoy te contamos todo lo que necesitas saber para volver a tener tu piel perfecta!

Peeling para eliminar las células muertas

Realizar una limpieza facial es importante y eliminar las células muertas es imprescindible. Pero, después de tres meses de sol intenso en verano, lo que más nos interesa conseguir es reducir o, si es posible, eliminar las manchas, marcas o imperfecciones de nuestro rostro, escote o cuello.

Para obtener los mejores resultados, en el centro médico estético Mar García recomendamos un tratamiento Peeling. Podrás realizar un peeling facial y otro corporal dependiendo de tus necesidades. 

El tratamiento peeling químico facial de nuestro centro médico estético de Tres Cantos es un tratamiento de medicina estética antiedad. Con él conseguiremos eliminar manchas en faciales. Además de eliminar manchas conseguimos una piel más luminosa, con menos arrugas, más tersa. También tratará el acné y ayudará a reducir las cicatrices y otras imperfecciones de nuestro rostro.

Será importante proteger la pigmentación de la piel con un factor 50 durante al menos las dos semanas siguientes al tratamiento.

Ácido hialurónico para hidratar la piel

El ácido hialurónico es uno de los componentes que forman nuestra piel. Sin embargo, debido a agentes externos y al paso del tiempo hace que lo vayamos perdiendo. Esto significa una pérdida de hidratación y volumen en nuestra piel. 

Este tratamiento para reponer el ácido hialurónico nos ayudará a conseguir una piel jugosa e hidratada en las zonas del cuello, escote y rostro.

Este tipo de tratamiento debe realizarse por personal especializado y con titulación, ya que esta sustancia se inyectará. En caso de no querer pasar por la aguja, existen cremas y tratamientos exclusivos hidratantes a base de ácido hialurónico y vitaminas.   

Terapia fotónica

La terapia fotónica es un tratamiento estético que puede aplicarse con diferentes programas. En el Centro estético Mar García consideramos que es uno de los mejores tratamientos faciales post vacaciones. 

Gracias al equipo Be Rainbow se aplican fotones de luz que estimulan las diferentes capas de la piel de nuestro rostro aportándole vitalidad. Las ondas emitidas por el LED tienen unas longitudes de ondas específicas de baja intensidad. Emiten una luz muy eficaz y diferente según el tratamiento que se quiera llevar a cabo.

El resultado que se consigue es la estimulación de los fibroblastos, encargados de la producción de colágeno, de forma completamente natural el rostro consigue mayor firmeza y elasticidad además de calmar el acné.

Cápsula de hidratación extrema

La Cápsula de Hidratación Extrema Facial realizada con el sistema activa el proceso de autoregeneración de todos los tipos de piel consiguiendo resultados inmediatos especialmente como tratamiento facial post-vacaciones.

El objetivo es reestablecer el equilibrio cutáneo que hemos generado por el exceso de exposición de la piel al sol mediante una recuperación de la hidratación desde la profundidad del tejido a la superficie.

Recomendamos este tratamiento se realice 1 vez cada 3 meses, comenzando el primer mes tras la vuelta de vacaciones

Descubre cuál es el tratamiento que necesitas para disfrutar de tus vacaciones y empieza septiembre con una piel radiante e hidratada. Contacta con nosotras. ¡Estaremos encantadas de aconsejarte!

Post a Comment