Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

MESOTERAPIA CORPORAL

MESOTERAPIA CORPORAL

La mesoterapia corporal es una técnica no invasiva que introduce por vía intradérmica medicamentos homeopáticos destinados a reducir la grasa localizada, y que estimula el metabolismo ayudando a eliminar esta grasa y reduciendo la celulitis de forma efectiva e indolora.

DETALLES

Tiempo del tratamiento: 30 minutos
Sesiones recomendadas: 1
Anestesia: Local
Hospitalización: No requerida

Recuperación: Inmediata
Resultados: Inmediatos
Precio: 63 €

¿QUÉ ES MESOTERAPIA CORPORAL?

El procedimiento de mesoterapia se basa en una combinación de sustancias que se aplican a través de inyecciones con agujas, a poder ser a una profundidad de hasta 8mm. De hecho, cuanta mayor penetración del producto se consiga, mayor efectividad tendrá.

Si estás pensando en elegir este tratamiento, debes saber que se realiza en sesiones semanales de una media hora de duración. Aunque desde las primeras aplicaciones ya empezarás a notar sus efectos, serán necesarias entre 5 y 10 para acabar el tratamiento con garantías de efectividad. De hecho, la duración total depende del estado de cada paciente, por lo que no se puede establecer una cifra exacta de sesiones.

¿PARA QUÉ SIRVE?

Es un tratamiento muy efectivo para reducir grasa y combatir la piel de naranja, sobre todo cuando el problema es la acumulación de líquidos. Consiste en la infiltración de sustancias homeopáticas que activan la circulación sanguínea y linfática ayudando a la eliminación de toxinas.

  • Estimulación de las funciones de la piel, consiguiendo que sus células funcionen a pleno rendimiento. De esta manera, se mejora la calidad del tejido cutáneo.
  • Aumento de la hidratación de la piel. Por lo tanto, se consigue una apariencia más firme, sana y brillante.
  • Mantenimiento del balance hidrolipídico de la piel.
  • Fortalece el tejido conjuntivo que sostiene la epidermis. Por lo tanto, evita la flacidez.
  • Proporciona un tono homogéneo a la piel, eliminando imperfecciones.
  • Protege la piel de la acción de radicales libres, por lo que frena el envejecimiento cutáneo.

PREGUNTAS FRECUENTES

Se trata de un procedimiento no invasivo que consiste en la administración, mediante inyecciones intradérmicas, de sustancias homeopáticas capaces de disolver los acúmulos de grasa, provocando una reducción del volumen. Con este tratamiento se consigue activar la circulación sanguínea y linfática, ayudando a eliminar líquidos y toxinas.

Está especialmente recomendada para personas que presenten grasa localizada, celulitis, retención de líquidos o trastornos circulatorios. Suele aplicarse en abdomen, glúteos o muslos. En ocasiones aconsejamos combinar algunas sesiones de mesoterapia con Vela Shape, cuando el problema es global: celulitis, grasa localizada y flacidez.

La mesoterapia lipolítica esculpe y redefine los contornos. Reduce, drena, alisa y reafirma la piel, además de evitar el envejecimiento prematuro de los tejidos.

Puede producirse hinchazón, enrojecimiento o cierta sensación de ardor, síntomas que por lo general desaparecen a las 12 o 24 horas.

Los resultados son visibles después de unas seis sesiones.

PRECIO

63,00 €

OTROS TRATAMIENTOS

SOLICITAR INFORMACIÓN

    SOLICITAR INFORMACIÓN