Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

La microdermoabrasión con punta de diamante: Todo lo que tienes que saber

La microdermoabrasión con punta de diamante: Todo lo que tienes que saber

La microdermoabrasión con punta de diamante es un tratamiento de medicina estética que permite la regeneración y limpieza de la piel en tiempo récord. Te  explicamos todo lo que tienes que saber sobre este efectivo tratamiento facial.

Tener un rostro luminoso y rejuvenecido no es sencillo. Entre los diferentes tipos de tratamientos para la regeneración facial, la dermoabrasión con punta de diamante es uno de los más efectivos.

En el centro de estética avanzada Mar García, dedicamos este artículo a responder a todas las preguntas que debes conocer si estás pensando en someterte a este tipo de tratamiento, conocido como una de las técnicas más novedosas y efectivas para lucir un rostro joven, limpio e impecable.

Qué es la dermoabrasión con punta de diamante

La microdermoabrasión con punta de diamante es también conocida como exfoliación mecánica. Gracias a un equipo que consta de una punta de diamante se estimula de la microcirculación y al mismo tiempo limpia la piel y elimina las células muertas.

Dicho de otra manera, lo que hace es pulir la piel a nivel superficial. Es diferente de la dermoabrasión con punta de cristal; en el caso de dermoabrasión con punta de diamante lo que se utiliza es una punta de diamante que bien puede ser desechable o reutilizable, consiguiendo una mayor precisión que la punta de cristal, especialmente en zonas sensibles como las próximas a los ojos y boca.

Qué efectos tiene sobre nuestra piel

Los beneficios de la dermoabrasión con punta de diamante sobre nuestra piel, son múltiples y muy efectivos.

  • Suaviza las líneas de expresión finas y las arrugas de la cara.
  • Suaviza la piel gruesa.
  • Reduce las marcas de acné y espinillas.
  • Reduce los poros abiertos y obstruidos y los oxigena.
  • Reactiva la microcirculación.
  • Revitaliza la piel y mejora su apariencia.
  • Frena la hiperpigmentación a nivel superficial, o las conocidas manchas de edad.
  • Facilita la aplicación de otros tratamientos de uso tópico sean nutrientes, regeneradores… al preparar la piel y limpiarla para una mejor absorción del producto.

En resumen, la dermoabrasión con punta de diamante es un tratamiento de rejuvenecimiento y limpieza facial muy completo y efectivo. Los resultados, además, se aprecian desde la primera sesión por lo que quién lo prueba queda muy satisfecho.

¿Puede aplicarse en todo tipo de pieles?

Una de las ventajas de la dermoabrasión con punta de diamante es que puede aplicarse sin ningún problema en todo tipo de pieles, incluso en las pieles más sensibles.

Esto se debe a que pueden controlarse los niveles e intensidades de exfoliación según el tipo de piel en el que se efectúe el tratamiento.

Si bien es cierto que este tipo de tratamiento está especialmente indicado en personas con la piel gruesa, propensa al acné, con manchas, arrugas finas o poros dilatados.

Hidratación Extrema

Reconstruye la perdida de hidratación en un tratamiento de una hora, para tener una piel relajada y refrescada.

Antes de un evento, el maquillaje dura más y la piel aparece más fresca durante horas.

¿Es doloroso?

La dermoabrasión con punta de diamante no es un tratamiento doloroso. Durante la sesión, el paciente sentirá como un ligero masaje completamente indoloro.

Tras tratamiento,  lo único que se apreciará será un ligero enrojecimiento de la piel que en apenas unos minutos desaparecerá.

Microdermoabrasión

Esta terapia  se realiza con un manípulo diseñado para conseguir una abrasión controlada sobre la piel, los aplicadores de profipeel vienen esterilizados y embalados, desechables de un solo uso, con lo que logramos un peeling mecánico y una limpieza y oxigenación aún mayores.

¿Puede combinarse con otros tratamientos?

La dermoabrasión con punta de diamante es un tratamiento perfecto para combinarse con otros tratamientos de medicina estética avanzada. Con la ventaja de multiplicar así los resultados y beneficios para la piel.

Especialmente reseñable es la combinación con cualquier tipo de tratamiento de uso tópico, ya que gracias a la dermoabrasión con punta de diamante se potencia el efecto de otros tratamientos como cremas, mascarillas, exfoliantes…

Otra buena alternativa es combinar el tratamiento con el sistema de rejuvenecimiento HIFU.

¿Te interesa saber más sobre la dermoabrasión con punta de diamante? Contáctanos sin compromiso.

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Comentarios

Post a Comment