Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
El poder de las manos

El poder de las manos

El poder de las manos

El masaje es el arte curativo más antiguo del mundo. Es algo innato en nosotros desde que nacemos. Un bebe deja de llorar y se calma cuando le cogen en brazos y siente el abrazo, el calor y el contacto con la piel.

Y que me dicen de nuestro instinto más primitivo de auto curación?

Cuando nos damos un golpe, en el codo por ejemplo, lo primero que hacemos es frotarnos con nuestras manos dando masaje a la zona afectada esperando encontrar alivio. Esta acción consigue empezar a calmar el dolor, al frotar también aumentamos la temperatura y el riego sanguíneo en la zona.

Así es el masaje instintivo y poderoso.

Cuando nos tumbamos encima de la camilla esperando a que nos den masaje, la sensación de expectativa es placentera, porque sabemos que nos van a liberar las tensiones y contracturas y acabaremos relajados con la sensación de habernos quitado un peso de encima y listos para continuar con nuestro día.

Un buen masaje una vez a la semana es lo ideal para reforzar el sistema inmunológico y disfrutar de todos sus beneficios.

En Mar García Estética Avanzada encontraras una carta de masajes de lo más extensa, asiáticos – orientales y tradicionales – occidentales. Ponte en manos de los mejores profesionales y recibe el trato más exquisito y especializado.

Centro de Estética

Mar García Estética Avanzada

Tres Cantos

918035391 – 601037046

Post a Comment