Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Quitar ojeras en los hombres ¿es posible?

Lucir nuestra mejor cara, no es solo cosa de mujeres, cada vez más hombres se suman al mundo de los cuidados estéticos con la intención de sentirse atractivos, jóvenes y mejorar su aspecto. El mundo de las ojeras, no es una cuestión de género, de hecho, son muchos los hombres que tienen ojeras. Por eso, traemos buenas noticias: Quitar las ojeras en los hombres sí es posible. ¿Cómo podemos eliminar esas ojeras que nos dan aspecto de cansados? Te lo contamos en Mar García Estética Avanzada.

En el mundo de la cosmética existen diferentes soluciones para disimular las ojeras, al igual que sucede con las mujeres, son muchos los hombres que utilizan correctores para las ojeras, también es recomendable llevar a cabo una buena alimentación, hidratarse correctamente y por supuesto descansar lo que nos pida el cuerpo y alejarnos del estrés. Sin embargo, estas soluciones son preventivas o solo sirven para tapar la ojera que hay detrás, por eso, son muchos los hombres interesados en eliminar de forma definitiva las ojeras. Y… como no van a ser menos, también para ellos existen diferentes tratamientos de medicina estética avanzada que consiguen quitar esas ojeras que tanto envejecen su rostro.

Radiofrecuencia facial

La radiofrecuencia es un sistema que estimula la producción de colágeno propio mediante la elevación de la temperatura de la dermis.

El motivo por el que los hombres tienen ojeras

Existen diferentes causas por las que un hombre puede tener ojeras. Principalmente diferenciamos dos tipos:

  • Las ojeras por causa genética
  • Las ojeras asociadas a la falta de sueño, de descanso y a un ritmo de vida estresante.

También influyen otros factores como la edad o la falta de una alimentación equilibrada, por no hablar del consumo de alcohol (esa cervecita que tanto nos gusta), de cafeína y por supuesto, de tabaco.

Pero… ¿Qué son exactamente las ojeras?

Las ojeras, en realidad responden al nombre técnico hipercromía idiopática del anillo orbitario.

Lo que sucede es sencillo, la piel que rodea nuestros ojos es mucho más fina y sensible que la del resto de nuestro rostro. Dejando de lado los motivos genéticos, lo que sucede es que cuando estamos cansados o estresados nuestro cuerpo responde generando una hormona encargada de aportarnos más energía llamada cortisol, pero esta hormona, no solo nos activa en las situaciones en las que lo necesitamos, al mismo tiempo hace que se dilaten los vasos sanguíneos,  haciéndose  más visible bajo los ojos dónde está la piel más fina. El resultado: la aparición de ojeras.

Capsula firmeza

Recupera el aspecto de tu rostro de hace años. Este tratamiento combina la dermacéutica, alta tecnología, microneedling y acidos médico- estéticos conseguiendo un cambio de piel y luminosidad espectacular.

¿Cómo quitar las ojeras en los hombres?

Hombres, no desesperéis, porque para vosotros también hay diferentes soluciones de medicina estética avanzada con las podréis eliminar de forma definitiva esas ojeras que tan poco os gustan.

Radiofrecuencia facial

El éxito de la técnica de radiofrecuencia facial reside en que esta estimula la producción de colágeno en nuestra piel, ayudando a que la piel se rejuvenezca de forma natural. Es por eso que la radiofrecuencia facial es conocida como el nuevo “lifting” gracias a su capacidad para añadir tersura a la piel y eliminar la flacidez. Con esta técnica, los hombres no solo lograrán eliminar las ojeras, además rejuvenecerán su rostro como por arte de magia.

Cápsula de luminosidad de ojos

La cápsula de luminosidad de ojos se realiza con el sistema BDR, una síntesis entre nuevos mecanismos tecnológicos y activos dermacéuticos de biotecnología alemana.

¿En cristiano? Estamos hablando de una técnica de rejuvenecimiento que consigue una efectiva auto-regeneración de la piel además de hidratar e iluminar el rostro por completo y por supuesto, actuar sobre las ojeras.

Si tienes dudas sobre cuál es la técnica para eliminar ojeras más indicada para ti, pregunta en Mar García Estética Avanzada.

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Post a Comment