RECONSTRUCCIÓN DE MAMAS

RECONSTRUCCIÓN DE MAMAS

La reconstrucción mamaria es un tipo de cirugía que se realiza después de una mastectomía. Algunas mujeres deciden hacerse una cirugía estética con la finalidad de reconstruir su mama.

Esto puede realizarse al mismo tiempo que una mastectomía (reconstrucción inmediata) o más tarde (reconstrucción atrasada).

Cuando se hace una reconstrucción mamaria con tejido natural, el seno o mama se remodela empleando músculo, piel o grasa de otra parte de su cuerpo.

DETALLES

Tiempo del tratamiento: 2-3 horas
Anestesia: General

Hospitalización: 1-3 días
Recuperación:
Inmediata

¿Cómo se realiza una reconstrucción de mamá?

La reconstrucción mamaria es un procedimiento quirúrgico que se encarga de devolver la forma de tus senos después de una mastectomía (cirugía que extrae tus mamas para tratar o prevenir el cáncer de mama).

Uno de los tipos de reconstrucción mamaria hace uso de implantes mamarios —dispositivos de silicona rellenos de gel de silicona o agua salada (solución salina)— para remodelar tus senos. Es un complejo que realiza un cirujano plástico.

Este proceso de reconstrucción mamaria normalmente requiere dos o más operaciones. También puedes esperar diferentes consultas durante dos a tres meses posteriores a la cirugía inicial para expandir y estirar la piel de tu pecho en preparación para el implante.

La figura de tus nuevos senos puede recuperar una silueta similar a la que tenías antes de la mastectomía.

PRECIO

A CONSULTAR

El precio de la reconstrucción mamaria en nuestro Centro Estética Avanzada de Tres Cantos (Madrid) dependerá de cada caso. Si deseas conocer más información sobre la reconstrucción mamaria no dudes en ponerte en contacto con nosotros. 

Solicita tu primera consulta totalmente gratuita

El proceso para una valoración es el siguiente:

  1. Pide tu primera consulta gratuita por teléfono o por nuestro formulario de contacto.
  2.  Ven a vernos.
  3. Nuestro centro de estética avanzada te hará una valoración total según tu caso.

OTROS TRATAMIENTOS

SOLICITAR INFORMACIÓN


    SOLICITAR INFORMACIÓN