Tratamiento de rejuvenecimiento facial Vampire Facelift ¿Qué sabes de él?
El artículo ha sido actualizado el 30-07-2024
El conocido como tratamiento facial “Vampire Facelift” o tratamiento vampiro, es un novedoso y completo tratamiento que se basa en dos técnicas: El Derma Ir para conseguir un rejuvenecimiento facial con grandes resultados. Esta práctica se ha puesto de moda en el campo de la medicina estética, especialmente en Los Ángeles (EEUU) donde ha ganado muchos adeptos. Innovación, baja agresividad y excelentes resultados. ¿Quieres saber más sobre el Vampire Facelift?
El tratamiento Vampire Facelift es una de las últimas novedades en el campo de la medicina médico estética. Si eres de esas mujeres a las que les gusta estar a la última en lo que se refiere a tratamientos de belleza y rejuvenecimiento es muy posible que hayas oído hablar del Vampire Facelift, también mal llamado Lifting Vampiro. Hoy en día está en boga en los mejores centros de medicina estética de la ciudad de Los Ángeles, donde famosos, actores y muchos más han sucumbido a él por sus excelentes resultados y baja agresividad.
¿Qué es el Vampire Facelift?
El tratamiento de rejuvenecimiento Vampire Facelift consiste en la bioestimulación y regeneración celular gracias a la combinación de dos técnicas que juntas consiguen un fuerte efecto lifting y una efectiva revitalización facial.
Las dos técnicas que utilizadas son:
- Derma Ir
Este innovador y exclusivo tratamiento fue desarrollado por el doctor estadounidense Charles Runels.
¿El resultado? Un rejuvenecimiento gracias a la renovación celular del rostro, en el que se consigue la reducción de las líneas de expresión, las arrugas, cicatrices y las marcas de acné, además de aumentar la luminosidad y la tersura de la piel.
¿En qué consiste un tratamiento de Vampire Facelift?
El Vampire Facelift adopta este nombre tan original porque el tratamiento se lleva a cabo con la propia sangre del paciente.
A pesar de lo que pueda parecer, es uno de los métodos menos agresivos de rejuvenecimiento facial, sin necesidad de pasar por quirófano y con resultados visibles desde el primer momento.
El tratamiento consiste en la extracción de la sangre del paciente que posteriormente se centrifuga que luego será inyectado en el rostro del paciente.
¿Por qué es efectivo el tratamiento?
Como aseguran los médicos, gracias al proceso de bioestimulación llevado a cabo en el Vampire Facelift, y a la inyección del plasma rico en plaquetas, se consigue estimular y aumentar el colágeno natural de nuestra piel y los niveles de elastina.
De esta forma se lleva a cabo un proceso de regeneración natural que consigue mejorar la calidad y textura de la piel, logrando que sea más suave y firme, además de disminuir las arrugas y líneas de expresión y las marcas dejadas por el acné.
¿Qué técnicas utiliza Vampire Facelift?
El tratamiento Vampire Facelift es utiliza dos técnicas conocidas en el mundo de la medicina estética. Gracias a este completo tratamiento se consiguen mejores resultados en lo que se refiere a tratar las muestras de envejecimiento de la piel conociéndose por su efecto lifting temporal.
1. Tratamiento Derma Ir
El tratamiento Derma Ir consiste en una técnica de micropunción antiarrugas. Se aplica en la piel mediante esta técnica. Gracias a ella, se consigue estimular el colágeno y aumentar la densidad de la epidermis lo que produce efectos de reafirmación y rejuvenecimiento en el rostro. Dermar Ir es muy efectivo para el tratamiento de acné, reducción del tamaño de los poros en la piel y reducción de las estrías.
Beneficios del tratamiento Vampire Facelift
Los efectos son inmediatamente visibles, en términos generales aumentan la luminosidad y la tersura de la piel, mostrando un rostro más joven en todos los pacientes que lo llevan a cabo.
Además es perfecto para:
- Mejoras de la cicatrices.
- Reducir las estrías.
- Generación de colágeno y elastina.
- Reducción de arrugas y líneas de expresión.
- Reducción del tamaño de los poros de la piel.
- Reducción de los signos del acné.
¿Cuántas sesiones son necesarias?
Para conseguir mejores resultados, se recomienda la aplicación del Vampire Facelift facial una vez al mes. El número de sesiones varía en función de las necesidades y rasgos de cada paciente, pero en general se recomiendan entre tres y cinco sesiones. Además, para no perder los efectos conseguidos, los médicos recomiendan realizar sesiones de mantenimiento cada seis meses.
Si quieres más información no dudes en contactar con el Centro Mar García, te informaremos de nuestra oferta especial en Vampire facelift, Derma Ir + plasma rico en plaquetas.
Error: Formulario de contacto no encontrado.