Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Tratamientos estéticos para bodas

Los tratamientos estéticos para bodas se han convertido en un must dentro de los preparativos de cualquier boda. El momento idóneo para empezar un tratamiento especial para novias es, al menos, tres meses antes del enlace. Una piel luminosa y radiante es fundamental en un día tan especial.

Debemos tener una higiene facial ya que así liberamos la piel de impurezas y suciedad acumulada para poder realizar una rutina de belleza.

¡Hoy hablamos de los tratamientos estéticos para bodas esenciales para un día tan importante!

Exfoliación personalizada con AcuaP

Una correcta exfoliación elimina las células muertas y secas, brindando una sensación maravillosa de renovación y frescura. Nuestro peeling facial hidratante AcuaP realizado con sales minerales y aceites esenciales aportando una profunda sensación de renovación estética de tu piel el día de tu boda.

El peeling corporal acuap está indicado para todo tipo de pieles que necesiten una renovación celular, mejorar la hidratación y luminosidad.

Dermapen con Vitamina C

A diferencia de los lifting o peeling faciales realizados de manera manual, el tratamiento Dermapen es un lápiz anti-imperfecciones que, mediante microinyecciones conseguimos renovar la piel del rostro tratando las arrugas, líneas de expresión, manchas, marcas de acné, cicatrices y otras imperfecciones.

Su efecto regenerativo produce colágeno y elastina de forma natural que le hace ser el tratamiento estético imprescindible para bodas. Principalmente si lo que deseamos es quitarnos las manchas de la cara, reafirmar y rejuvenecer la piel para nuestro gran día.

Radiofrecuencia facial

La radiofrecuencia facial es otro de los tratamientos estéticos para bodas más solicitados por las novias. Es un tratamiento indoloro y no invasivo con el que notarás resultados inmediatos. La radiofrecuencia aporta mayor elasticidad a los tejidos, dejando una piel más tensa y firme. 

En este caso se aplican ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel con el objetivo de provocar un calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis.

Se favorece la formación de colágeno y elastina, la migración de fibroblastos y la circulación de la piel y el tejido subcutáneo.

Mesoterapia

La mesoterapia es uno de los tratamientos más completos y que mejores resultados obtiene si tu objetivo es ganar luminosidad e hidratar el rostro.

Es un tratamiento seguro e indoloro gracias a nuestra anestesia tópica y tras el cual se puede reanudar la rutina diaria.

El tratamiento consiste en aportar a la dermis, cócteles revitalizantes y nutritivos como el ácido hialurónico, vitaminas y minerales. Da igual la fecha de tu boda, podrás realizar este tratamiento en cualquier época del año. 

DNA Recovery Peel

Los tratamientos de peeling facial cada vez son más avanzados obteniendo mejores resultados. El tratamiento estético para bodas más innovador hasta el momento es el DNA Recovery Peel. Es un sistema reparador del ADN, que trata, previene y sana la piel dañada.

Es un tratamiento que puedes realizar durante todo el año, incluso en verano, pero que debes de realizar 3 meses antes de la boda durante 3 sesiones. Con ello conseguirás

  • Un tono más uniforme en tu piel.
  • Mejora de las lesiones producidas por el sol.
  • Una piel más lisa, tersa, suave y luminosa.

Lifting de pestañas SEMANA DE LA BODA

Durante la misma semana de la boda es importante realizar los últimos tratamientos de belleza. 

El lifting de pestañas te ayudará a lucir una mirada limpia y seductora. Se trata de un tratamiento estético que da forma a las pestañas desde la raíz y cuyos resultados se encuentran a medio camino entre la permanente y las extensiones. Su duración es de dos meses, por lo que el día de la boda estarán perfectas y no es nada agresivo con el pelo. 

No dudes en ponerte en contacto con nosotras. Te asesoraremos sobre los tratamientos que más se adapten a tu situación personal, el tiempo hasta la boda y la época del año. ¡No esperes más!

Post a Comment