Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Cómo eliminar la celulitis en glúteos

Ha llegado el verano, el calor, la playa y, también, la época de los biquinis. En esta época las mujeres dedicamos enormes esfuerzos a eliminar nuestra celulitis para estar ideales con el traje de baño.

Pero, ¿Cómo eliminar la celulitis de los glúteos? Eliminar la celulitis de los glúteos si no es imposible es muy complicado, ya que no depende de tu estado físico ni de tu IMC. Si no que la celulitis va relacionada con el nivel hormonal de cada mujer y su constitución.

Por ello, en Mar García Centro Médico Estético, nuestro primer consejo es que debemos normalizar la celulitis y no acomplejarnos. Todas la mujeres tenemos y es tan natural y normal como la vida misma.

Sin embargo, siempre que nos queramos tal y como somos de todas las maneras, podemos ayudar a nuestro cuerpo a eliminar la celulitis. ¡Hoy os contamos nuestros secretos para tener una piel de escándalo!

¿Qué es la celulitis?

La celulitis es un trastorno con un fuerte componente hormonal. Consiste en una alteración en el metabolismo de las células grasas y una fibrosis del tejido que presentan unos hoyuelos propios del aumento de la presión interna que sufre el tejido.

La formación de nódulos adiposos de grasa en diferentes partes del cuerpo afecta tanto a mujeres con sobrepeso como a mujeres delgadas. La celulitis, también llamada piel de naranja, tiende a acumularse sobre todo en glúteos y piernas.

Los mejores tratamientos para eliminar la celulitis en glúteos

A continuación te vamos a contar nuestros secretos para que sepas cómo eliminar la celulitis en glúteos. ¡No te los pierdas!

Ondas de choque dual wave

Técnica innovadora utilizada en medicina estética para reducir la celulitis, recuperar la firmeza perdida, rejuvenecer el rostro e incluso mejorar la disfunción eréctil.

En 6 sesiones ya se notan resultados. Las sesiones tienen una duración de 20 minutos y recomendamos hacerlas semanalmente con la finalidad de mejorar el aspecto de la piel.

HIFU CORPORAL EN MADRID

Esta revolucionaria tecnología médica destruye la grasa consiguiendo una importante reducción de las adiposidades localizadas además de inducir producción de colágeno natural. El resultado es la remodelación y reafirmación de los tejidos después del tratamiento..

El sistema HIFU es la mejor alternativa a la liposucción tradicional para eliminar la grasa localizada sin necesidad de cirugía. Los resultados obtenidos son sorprendentes desde la primera sesión.

VACUMTERAPIA

Este es un tratamiento no invasivo que moviliza la grasa localizada a través de la terapia subdérmica drenando el tejido adiposo hacia el sistema linfático. Mejora el contorno y remodela el cuerpo.

MESOTERAPIA CORPORAL ALIDYA

La mesoterapia corporal Alidya es un tratamiento muy efectivo para reducir la acumulación de líquidos. Consiste en la infiltración de sustancias que activan la circulación sanguínea y linfática ayudando a la eliminación de toxinas.

MASAJE ANTICELULÍTICO

La piel de naranja aparece por diferentes causas como la retención de líquidos, acumulación de grasa y mala circulación. Un buen masaje enérgico en la zona afectada puede ayudarnos a combatirla. Al masajear la zona se activa la circulación y se mejora el drenaje del tejido reduciendo la retención de líquidos.

PRESOTERAPIA

La presoterapia se basa en la aplicación de un masaje mediante presión controlada continua o alterna. Estimulamos el sistema linfático y el retorno venoso, mejorando el edema producido por la retención de líquidos.

Este es un método natural y relajante que mejora la circulación y disminuye visiblemente la celulitis sin hacer ningún esfuerzo.

BODY SHOCK MESOESTHETIC

BodyShock Mesoesthetic se adapta a tus necesidades. Consta de 10 sesiones y se aconseja hacer un mantenimiento en casa con los productos domiciliarios para maximizar los resultados.

Ahora que ya sabes cómo eliminar la celulitis en glúteos. ¡Visita nuestro centro o contacta con nosotros para conocer más sobre estos tratamientos y estar perfecta para verano!

Post a Comment