Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

PROMOSBLOGTARJETA REGALO

No products in the cart.

Cuáles son los beneficios de la fototerapia

¿Cuáles son los beneficios de la fototerapia?

El artículo ha sido actualizado el 17-08-2023

¿Cuáles son los beneficios de la fototerapia?

La fototerapia es un tratamiento muy ventajoso. Sin embargo, es bastante común que no se conozcan todas sus bondades. Por eso, desde el Centro de Estética Avanzada Mar García te explicamos cuáles son los beneficios de la fototerapia. 

¿Qué es la fototerapia? 

La fototerapia o terapia fotónica es una técnica de medicina estética innovadora y no invasiva que utiliza diferentes tipos de luz LED para combatir algunos de los problemas más frecuentes del rostro. Por ejemplo, se utiliza para tratar el acné, las manchas, la rosácea, las arrugas y el envejecimiento de la piel. 

Beneficios de la fototerapia

La fototerapia tiene multitud de beneficios, estos son algunos de los más importantes: 

Eliminación de manchas

La fototerapia es muy popular por ser altamente efectiva en la reducción de imperfecciones de la piel como las  manchas en el rostro, las arrugas u otros signos de envejecimiento, tanto si son producidas por la edad, como por la exposición al sol o por alguna enfermedad.

Tratamiento para de enfermedades cutáneas

La fototerapia se puede utilizar, a través de la radiación ultravioleta,  como técnica para tratar algunas enfermedades de la piel como el vitíligo, la psoriasis o la dermatitis atópica. 

Fomenta la producción de colágeno 

La fototerapia estimula la producción natural de colágeno y elastina en la piel. Estas sustancias son las encargadas de mantener la elasticidad, firmeza y la apariencia joven de la piel del rostro. La luz led tiene colores y longitudes de onda diferentes para tratar diferentes problemas de la piel 

Leer  Mesoterapia resultados: Di adiós a la celulitis

Potencia el efecto de otros tratamientos

La terapia fotónica es muy útil para conseguir que  otras técnicas funcionen mejor y sus efectos se mantengan durante más tiempo. Por ejemplo, la fototerapia puede ayudar a revitalizar la piel y a reducir las líneas de expresión del rostro si se combina con tratamientos para ello. 

Tratamientos de fototerapia en Centro Mar García

Ahora que ya conoces algunos de los beneficios de la fototerapia que son más relevantes, es probable que quieras disfrutar de ellos. 

En nuestro Centro de Estética Avanzada Mar García ponemos a tu disposición este tratamiento. Está indicado para todo tipo de pieles y es un tratamiento totalmente seguro, no invasivo y sin efectos secundarios de ningún tipo. 

Somos especialistas en la aplicación de la terapia fotónica. Por eso, podemos aconsejarte sobre qué tipo de luz LED es más efectiva para ti, teniendo en cuenta las necesidades de tu piel. Por ejemplo, la luz LED roja para regenerar las células o la azul para tratar la dermatitis, la luz LED amarilla para tratar la rosácea, etc..

Esto hace que la fototerapia sea una técnica de medicina estética apta, por ejemplo,  para mujeres embarazadas. No se necesita tiempo de recuperación y puede aplicarse en cualquier época del año, incluidos los meses de verano, cuando recibimos una mayor cantidad de vitamina D de los rayos solares.

Mar García Sanagustín, Técnico Superior en Quiromasaje y especialista en rehabilitación de lesiones deportivas, combina su maestría en terapias manuales y osteopáticas con técnicas avanzadas de Shiatsu y Reflexología. Con certificaciones en Stone Therapy y una sólida base en primeros auxilios, su perfil se completa con una profunda especialización en estética, enfocada en el rejuvenecimiento facial y remodelación corporal mediante últimas tendencias en cosmetología y aparatología estética, como Radiofrecuencia y láser de diodo lightsheer.

0 0 votos
Puntuación
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x