Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Estética masculina: Los hombres también se cuidan

¿Quién dijo que cuidarse y sentirse bien es solo cosa de mujeres? Cada vez son más los hombres que se suman a los tratamientos de medicina estética para mejorar su aspecto físico y potenciar su atractivo. Eliminación de arrugas, ojeras, depilación, hidratación de la piel… A los hombres también les gusta cuidarse y sacar el máximo partido a su belleza.

Sentirse bien con uno mismo, no es una cuestión de género ni de sexos. Por eso, da igual que seas hombre o mujer: Hay un tratamiento de medicina estética para ti. Cada vez más hombres dedican parte de su tiempo y recursos a mejorar su aspecto para sentirse más cómodos con su imagen, radiantes y atractivos.

En muchos centros de medicina estética, como Mar García Estética Avanzada, nos hemos adaptado y modernizado en las mejores y más innovadoras técnicas dedicadas a las necesidades de belleza y estética masculina, para que los hombres también tengan el merecido derecho de recibir un atención y tratamientos adecuados centrados en su belleza y cuidados.

Estos son algunos de los tratamientos de estética masculina más demandados en Mar García Estética Avanzada.

Tratamientos de estética masculina

Hombres y mujeres son distintos, por eso, los tratamientos de medicina estética masculina están pensados de forma exclusiva para el hombre, de acuerdo con sus características fisiológicas y necesidades, espesor y firmeza de la piel, características del vello, sistema hormonal diferente…

Existen diferentes factores que pueden empeorar la piel y/o el aspecto físico de los hombres, entre ellos:

  • El paso de los años (cronoenvejecimiento)
  • Fotoenvejecimiento
  • Cansancio
  • Estrés
  • Contaminación
  • Una mala dieta
  • Problemas de salud
  • Tabaquismo
  • Consumo de alcohol

Si no existe un hábito de cuidados, tanto por dentro como por fuera, el hombre poco a poco va perdiendo la firmeza en su piel y empeorando su aspecto.

Gracias a los tratamientos de estética masculina, un hombre puede recuperar el atractivo y la frescura perdida mejorando su imagen y convirtiéndose en alguien irresistible.

Existen diferentes tratamientos de belleza para hombres, algunos de los cuales están pensados en exclusiva para ellos y otros que pueden aplicarse en hombres y mujeres con resultados increíbles.

Te presentamos los tratamientos de estética masculina más demandados.

Tratamientos faciales para hombres

Tratamiento de contorno de ojos

El ritmo de vida de muchos hombres, el estrés, el exceso de trabajo… producen con frecuencia la aparición de bolsas y ojeras provocando una sensación de aspecto cansado y triste en la mirada del hombre.

El tratamiento Global eye for man es un tratamiento para hombres pensado para revitalizar el contorno de ojos y reavivar la mirada.

Este tratamiento para el contorno de ojos, no invasivo y altamente efectivo consiste en la aplicación de varias técnicas novedosas con alfahidroxiácidos, insuflar oxígeno puro con suero específico, radiofrecuencia, masaje lifting y mascarilla antiedad.

Consigue recuperar el atractivo irresistible de tu mirada.

Masculinización facial

La masculinización facial es un conjunto de procedimientos no quirúrgicos cuyo fin es resaltar y definir los rasgos faciales en los hombres, potenciando la masculinidad de los mismos.

Gracias a este tratamiento se consigue sin cirugía potenciar la belleza del hombre en su rostro de una forma armonizada. Incluye:

  • Definición mandibular
  • Aumento del mentón
  • Rinomodelación
  • Aumento de labios

Cápsula juventud para hombres

El tratamiento de cápsula juventud para hombres es un tratamiento antiedad que aporta la hidratación necesaria a la piel del rostro y elimina las arrugas que van apareciendo con el paso de los años en un hombre. Para ello se utiliza el BDR (Beauty Defect Repair), uno de los mejores productos dermacéuticos para solucionar problemas de la edad en la piel sin necesidad de pasar por el quirófano ni someterse a tratamientos agresivos.

Tratamientos corporales para hombres

Depilación láser para hombres

Es un hecho que cada vez más hombres buscan eliminar su vello de forma definitiva, sea en una parte del cuerpo concreta, en las zonas íntimas, la espalda o todo su cuerpo, para ello, la solución de depilación Depilación Láser diodo Pro Ice 808 es perfecta.

Puedes informarte sobre todo al respecto de la depilación láser para hombres en otro de nuestros artículos.

 

¿Te gustaría que te asesoremos sobre nuestros tratamientos de estética masculina? Consulta en Mar García Estética Avanzada.

Comentarios

  • Rach
    07. Nov. 2022.

    Hola! Dónde se puede atender ? Gracias

    Responder
    • Mar García
      07. Nov. 2022.

      Hola Rach,
      Estamos en Sector Islas, 32 L2 Tres Cantos (Madrid), a 15 minutos de Plaza Castilla
      Puedes venir a visitarnos en horario ininterrumpido de 10:00 a 21:00h de lunes a viernes. Sábados de 10:00 a 15:00h
      También puedes pedir cita a través de nuestro whatsapp o de nuestra web.
      Un saludo

      Responder
    • Mar García
      10. Nov. 2022.

      Hola Rach,

      Estamos en calle Sector islas 32, Tres Cantos (Madrid)
      Te dejo un link con nuestra información de contacto https://www.centromargarcia.com/contacto/
      Un saludo

      Responder

Post a Comment