Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Guía rápida para hacer una higiene facial profunda

Guía rápida para hacer una higiene facial profunda

Si alguna vez has tenido la piel del rostro seca, seguramente ya sabes que una piel que no esté debidamente hidratada y cuidada, puede ser fuente de problemas, como las ojeras, las manchas o las arrugas ¡Hola! Soy Mar García y en el post de hoy quiero compartir contigo una guía rápida para hacer una higiene facial profunda para que puedas tener una piel sana, bonita y de apariencia joven y fresca. 

¿Por qué hacer una higiene facial profunda? 

Cuidar tu piel por dentro y por fuera es fundamental. Una buena manera de hacerlo es a través de la higiene facial profunda, una técnica de limpieza del rostro con la que vas a conseguir mejorar el aspecto y la salud de tu piel. Hay varias razones por las que deberías considerar nuestros tratamientos de higiene facial. Estos son algunos de los principales motivos: 

Nutre tu piel

Nuestra higiene facial , además de hidratar tu piel en profundidad, le aporta los nutrientes que necesita para mantenerse firme y sana. Además, estos componentes le devuelven a tu piel el brillo y luminosidad que ha perdido con el paso de los años. 

Mejora su aspecto 

Si quieres mejorar la apariencia de la piel de tu rostro, la higienización es la mejor solución. No solo es eficaz y unifica el tono de tu piel, sino que además, te ayuda a combatir los desagradables efectos de la edad, las imperfecciones y problemas como los puntos negros, arrugas y manchas. ¡Consigue una apariencia joven en el Centro Mar García! 

Potencia el efecto de otros tratamientos 

Con nuestro tratamiento de higiene para el rostro, puedes estimular la producción natural de colágeno y elastina, responsables de la elasticidad de la piel, y prevenir el envejecimiento de tus células. Este tratamiento también ayuda a incrementar la efectividad de otras técnicas de medicina estética, como la mesoterapia facial. ¡Descúbrelo hoy mismo! 

Leer  Mascara de leds BDR

Consejos para una higiene facial profunda

Por la experiencia que tengo en mi centro de estética en Tres Cantos, la higiene facial perfecta depende de las características de cada piel. Cada piel es distinta y tiene unas necesidades u otras. Sin embargo, en general, hay algunas cosas que puedes hacer para cuidar mantener tu piel limpia y cuidada. Estas son algunas de ellas: 

Come y bebe adecuadamente 

Llevar una dieta equilibrada te ayuda a mantener nutrido tu organismo y, con ello, tu piel. Es especialmente importante que te hidrates con frecuencia, ya que el agua ayuda a eliminar toxinas, reduciendo la aparición de imperfecciones como las arrugas. 

Protégete de los rayos solares

Es cierto que el sol es una gran fuente de vitamina D, beneficiosa para la absorción del calcio para los huesos. No obstante, demasiada exposición al sol puede ser perjudicial para tu salud y la de tu piel, ya que es común que aparezcan problemas como quemaduras o sequedad. Por eso, te recomendamos que  utilices protección solar si vas a exponerte a él durante largos periodos de tiempo. 

Acude a un experto en medicina estética

El cuidado de la piel no siempre es sencillo. Por eso, necesitas conocer aspectos como cuál es tu tipo de piel o las necesidades que tiene. Para ello, lo ideal es que cuentes con ayuda de un profesional. En nuestro Centro de Estética Avanzada Mar García de Tres Cantos somos especialistas en el cuidado de la piel y todo tipo de técnicas y tratamientos faciales. 

¡Ven a visitarnos y hazte una higiene facial profunda! 

Mar García Sanagustín, Técnico Superior en Quiromasaje y especialista en rehabilitación de lesiones deportivas, combina su maestría en terapias manuales y osteopáticas con técnicas avanzadas de Shiatsu y Reflexología. Con certificaciones en Stone Therapy y una sólida base en primeros auxilios, su perfil se completa con una profunda especialización en estética, enfocada en el rejuvenecimiento facial y remodelación corporal mediante últimas tendencias en cosmetología y aparatología estética, como Radiofrecuencia y láser de diodo lightsheer.

0 0 votos
Puntuación
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x