Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Mejores tratamientos faciales para hombres

Los mejores tratamientos faciales para hombres

Cada vez son más los hombres que se hacen tratamientos de estética avanzada o medicina estética acabando con el paradigma de que únicamente las mujeres son las que  se preocupan por verse bien. Por ello, os queremos contar cuáles son los mejores tratamientos faciales para hombres.

Tratamientos faciales masculinos

Son varios los factores que pueden afectar al estado de la piel del rostro de los hombres. 

El estrés, la contaminación, el paso de los años (cronoenvejecimiento), el cansancio, el fotoenvejecimiento, una mala dieta, problemas de salud, el consumo de tabaco o de alcohol son algunos de ellos. Por ello, someterse a tratamientos faciales masculinos podría hacer que el aspecto facial mejore tras su aplicación. 

Si no se tiene un hábito de cuidados faciales, tanto por dentro como por fuera, el hombre va perdiendo la firmeza en su piel y empeorando su aspecto.

Gracias a los tratamientos faciales para hombres se puede recuperar el atractivo y la frescura perdida mejorando la imagen y convirtiéndose en alguien irresistible.

¿Cuáles son los mejores tratamientos faciales para hombres?

Tenemos claro que a los hombres también les gusta sentirse bien con ellos mismos y sacarse el máximo partido y apuestan por tratamientos faciales para hombres. 

Por lo general, los hombres buscan tratamientos faciales estéticos poco agresivos, opciones menos invasivas, que les permitan incorporarse de forma inmediata a la vida laboral sin tiempo de recuperación.

En Mar García Estética Avanzada, nos hemos adaptado y trabajamos con las mejores y más innovadoras técnicas dedicadas a las necesidades de belleza y estética masculina. Nos preocupamos de que los hombres también tengan el merecido derecho de recibir una atención y tratamientos adecuados centrados en su belleza y cuidados faciales.

Masculinización facial

La masculinización facial es uno de los mejores tratamientos faciales parar hombres, y uno de los más demandados en nuestro centro. Se podría decir que es el tratamiento estrella. Gracias al conjunto de procedimientos no quirúrgicos que se aplican, se consigue resaltar y definir los rasgos faciales en los hombres, potenciando la masculinidad en sus rostros.

Eso se consigue debido a tratar los rasgos faciales relacionados con un rostro varonil:  mentón proyectado y cuadrado, mandíbula bien definida y cuadrada aun vista de frente, frente amplia, cejas horizontales, ángulo de mandíbula de 90º (vista de perfil), pómulos marcados  y nariz ancha y recta.

Gracias a este tratamiento con ácido hialurónico se consigue potenciar la belleza del hombre y definir las facciones de su rostro de manera armónica. Incluye:

  • Definición mandibular
  • Aumento del mentón
  • Rinomodelación
  • Aumento de labios

Cápsula juventud para hombres

La cápsula juventud hombre es un tratamiento creado en nuestro centro con beneficios regeneradores y reparadores. Este tratamiento facial para hombres permite conseguir altos beneficios para la piel: 

  • Elimina líneas de expresión.
  • Tonifica los tejidos.
  • Suaviza las arrugas.
  • Aumenta la hidratación y luminosidad debido a los activos como el ácido hialurónico.

Además, activa el proceso de autorregeneración de todos los tipos de piel permitiendo conseguir resultados rápidos. Es un tratamiento que combina los ácidos médico estéticos con la técnica microneedling y los activos dermacéuticos. Si eres un hombre y buscas fortalecer la piel y estimularla, dando una energía adicional a pieles cansadas y propicias a arrugas, este es tu tratamiento. 

Tratamiento Global Eye para el contorno de ojos masculino

El ritmo de vida de muchos hombres, el estrés, el exceso de trabajo… hace que empiecen a aparecer bolsas en los ojos y ojeras oscuras. Esto provoca una sensación de aspecto cansado y triste en la mirada del hombre.

El tratamiento Global eye for man es otro de los mejores tratamientos faciales para hombres para revitalizar el contorno de ojos y reavivar la mirada.

Este tratamiento para el contorno de ojos de los hombres no invasivo y altamente efectivo. Se aplican varias técnicas novedosas con alfahidroxiácidos, insuflar oxígeno puro con suero específico, radiofrecuencia, masaje lifting y mascarilla antiedad, consiguiendo recuperar el atractivo de una mirada masculina.

Láser con carbón activo

El tratamiento facial para hombres es adecuado para todo tipo de piel. Pero si eres un hombre con la piel grasa, poros agrandados, piel apagada, textura de piel rugosa y desequilibrada, espinillas y acné, este es tu tratamiento facial adecuado.

El láser Q-Switched con carbón activo es un tratamiento que exfolia la piel del rostro, descongestiona y cierra los poros, reduce la producción de grasa y suaviza la textura de la piel áspera y desequilibrada.

Demapen facial

Otro de los tratamientos faciales para hombres es el Dermapen o el tratamiento antiedad de moda. Se trata de una innovadora terapia de micropunción con la finalidad de estimular la producción de colágeno y aumentar la densidad de la epidermis para reafirmar y rejuvenecer el rostro del hombre. Este lápiz renueva la piel del rostro y trata las arrugas, líneas de expresión, manchas, marcas de acné, cicatrices quirúrgicas y otras imperfecciones.

Peeling químico DNA Recovery peel

Se trata del primer peeling reparador del ADN que previene y sana la piel dañada. Es un tratamiento facial con el que se consigue un tono más uniforme en tu piel, una piel más tersa, suave y luminosa, mejora las lesiones producidas por el sol y la reducción de arrugas.

Tratamiento con botox

El botox es uno de los tratamientos de medicina estética más demandados por los hombres que buscan eliminar las líneas de expresión, las arrugas y los pliegues más profundos del rostro. Sus resultados son duraderos (4-6 meses) y muy efectivos.

La toxina botulínica ayuda a borrar temporalmente las arrugas de expresión, es decir, una vez inyectada, impide que el músculo se contraiga en exceso, evitando la formación las arrugas en el rostro. 

¿Te gustaría que te asesoremos sobre nuestros tratamientos faciales para hombres? Consulta en Mar García Estética Avanzada.

Comentarios

  • leandro
    22. Jul. 2022.

    hola , tengo los parpados caídos , me podías decir aproximadamente cuanto costaría el tratamiento
    gracias

    Responder
  • miguel
    08. Nov. 2022.

    hola me pueden llamar haci me informan de tratamiento gracias

    Responder

Post a Comment