Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Mejores masajes para piernas cansadas

Las piernas cansadas son una sensación bastante molesta y puede acabar siendo un problema grave para nuestra salud y afectar a nuestra calidad de vida.

Algunos de los síntomas son el propio cansancio en las piernas, un hormigueo o hinchazón. Si sufres alguno de ellos, te aconsejamos que no lo dejes pasar para prevenir, por ejemplo, la aparición de varices.

Existen numerosas formas de tratar las piernas cansadas. Los tratamientos caseros pueden ayudarte a salir del paso, pero con nuestros tratamientos notarás diferencias inmediatas y a largo plazo.

Mejores masajes para piernas cansadas

En el centro estético Mar garcía tenemos los mejores masajes para piernas cansadas en Madrid:

MASAJE CIRCULATORIO EN PIERNAS

El masaje circulatorio está destinado a activar el flujo sanguíneo, mejorando el retorno venoso y eliminando toxinas. Mejora el drenaje de fluidos y optimiza el funcionamiento de los órganos.

MESOTERAPIA CORPORAL

La mesoterapia corporal es una técnica no invasiva que introduce por vía intradérmica activos destinados a reducir la grasa localizada. Estimula el metabolismo ayudando a eliminar esta grasa reduciendo la sensación de cansancio y previniendo las arañas vasculares.

PRESOTERAPIA

La presoterapia es un método terapéutico que se presenta como una alternativa al drenaje linfático manual. Se trata de un masaje mediante presión controlada para estimular el sistema linfático y el retorno venoso. La presoterapia es un método natural y relajante que mejora la circulación.

DRENAJE LINFÁTICO MANUAL

El drenaje linfático manual es una técnica que se realiza con las manos a través de movimientos muy suaves, lentos y repetitivos que favorecen la circulación de la linfa.

El drenaje linfático manual mejora de manera general el estado de salud y ejerce un papel muy beneficioso en el sistema nervioso, además de tratar específicamente distintas afecciones.

Otros tratamientos para tratar las piernas cansadas

Otros tratamientos ideales para ayudarte a sentir las piernas más descansadas y renovadas son:

GALILEO FITNESS

El Galileo Fitness es una plataforma vibratoria que permite realizar un entrenamiento completo en sesiones de solo 5 minutos. Esta forma de entrenamiento incrementa su intensidad pasando de solo 1 hasta 30 contracciones por segundo y del 30% de actividad muscular hasta el 99%.

ONDAS ELECTROMAGNÉTICAS ONYX SCULPT

El tratamiento con ondas electromagnéticas ayuda a desarrollar los músculos y aumentar la masa muscular en pocas sesiones.

Una sesión de 30 minutos de tratamiento equivale a 3 horas y media de entrenamiento físico. Las ondas electromagnéticas atraviesan la piel y la grasa estimulando el músculo, proporcionando contracciones continuas y adecuadas para la tonificación muscular. Al ejercitar los músculos de las piernas, no las notarás tan cansadas en el futuro porque tendrán más fuerza.

BODY SHOCK MESOESTHETIC

BodyShock Mesoesthetic es un tratamiento para combatir la grasa y la celulitis. Se debe realizar un tratamiento de choque en cabina durante 10 sesiones/ 2 semana. Además, es recomendable realizar un mantenimiento en casa con los productos domiciliarios ya que maximizan los resultados obtenidos en consulta.

ONDAS DE CHOQUE DUAL WAVE

El tratamiento de ondas de choque Dual Wave es una técnica innovadora utilizada en medicina estética para recuperar la firmeza perdida.

Aunque está especialmente indicado para eliminar celulitis y remodelar tu cuerpo sin cirugía, también ayudará a tu cuerpo a sentirse renovado y más fuerte. Tan solo hacen falta 6 sesiones para poder observar los resultados. Cada sesión tiene una duración de 30 minutos. Se recomienda hacer 2 semanales.

No lo dudes más y prueba alguno de los mejores masajes para piernas cansadas. Te sentirás con más energía y ganas de hacer cosas, además de relajarte y fortalecerte. ¡Contacta con nosotros!

Post a Comment