Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Los mejores tratamientos faciales tras la vuelta de verano

Cuando termina el verano toca hacer balance de los estragos que el sol ha causado en nuestra piel y en nuestro rostro. Manchas, tono irregular, arrugas, falta de luminosidad, poros abiertos… No existe mejor momento para recuperar la piel de tu rostro que los tratamientos faciales tras la vuelta del verano regenerantes y rejuvenecedores, perfectos en esta época del año.

El sol de verano, nuestro gran aliado y nuestro gran enemigo. Aunque el sol es necesario para la vida y aporta funciones vitales para nuestro cuerpo como regular el estado del sueño o fortalecernos, también es un gran enemigo para nuestra piel.

En los meses de verano, es más frecuente que, a pesar de la precaución, pasemos más horas de exposición directa al sol, lo que tiene una serie de desventajas para nuestra piel, también en la de nuestro rostro.

Efectos del sol en la piel del rostro

¿Qué sucede cuando nuestra piel ha estado expuesta al sol durante el verano?

  • Aparición de manchas solares o lentigos solares
  • Deshidratación
  • Aparición de arrugas prematuras
  • Falta de vitalidad
  • Flacidez
  • Tono irregular

Cómo ves, el sol es un gran enemigo, pero no todo está perdido: Existen una serie de tratamientos faciales regenerantes y rejuvenecedores ideales para la vuelta de verano.

Los mejores tratamientos faciales y rejuvenecedores

Peeling químico Facial

El peeling químico facial es un tratamiento renovador con grandes resultados de rejuvenecimiento del rostro.

Es uno de los tratamientos más solicitados para la eliminación de manchas solares, pero no solo eso consigue, también es ideal para tener un piel más luminosa, con menos arrugas, más tersa, elimina poros dilatados, mejora el tono de la piel, trata el acné y ayuda a reducir las cicatrices.

El tratamiento consiste en aplicar ácidos médicos extendiéndolos en capas muy finas por las zonas a tratar. Dependiendo de cada caso, en Mar García Estética Avanzada, aplicamos peelings químicos más profundos o superficiales.

Plasma Rico en Plaquetas (PRP)

El PRP, Plasma Rico en Plaquetas, es un innovador tratamiento de rejuvenecimiento facial ideal para la vuelta de verano. Este tratamiento consigue una piel mucho más resistente, luminosa, hidratada, tersa… y por consiguiente de un aspecto más joven y fresco. ¿Cómo? Gracias a la regeneración celular facial.

El tratamiento, consiste en la extracción de la propia sangre del paciente para obtener de ella lo que se llama Plasma Rico en Plaquetas que posteriormente se inyecta a nivel intradérmico mediante microinyecciones en la zona a tratar.

Radiofrecuencia facial

El tratamiento facial con radiofrecuencia ofrece grandes resultados de rejuvenecimiento facial desde la primera sesión.

Consiste en aplicar un conjunto de ondas electromagnéticas que sobre la piel, provocan un movimiento rotacional de las moléculas que genera calor interno. Algo que estimula la formación de colágeno y por tanto  rejuvenece nuestra piel de forma natural.

Gracias a este tratamiento podrás recuperar la tersura, luminosidad y elasticidad que tu rostro ha perdido tras la exposición al sol.

Facial CC Glow Rejuvenecimiento

Si lo que deseas es recuperar la vitalidad y el tono homogéneo de la piel de tu rostro tras el verano, el tratamiento antiedad CC-GLOW es ideal. Este tratamiento facial rejuvenecedor y proporciona de inmediato luminosidad y efecto piel de porcelana.

Consta de un conjunto de activos 100% seguros que aportan a la piel propiedades de hidratación, regeneración e iluminación. Además, incluye unos pigmentos que se retienen en la piel regularizando el tono de la piel de manera semipermanente.

¿Te gustaría informarte de alguno de estos tratamientos de rejuvenecimiento facial ideales tras el verano? Consulta en Mar García Estética Avanzada. No lo dudes… ¡Recupera la piel de tu rostro este otoño!

Post a Comment