Oxígeno facial: Tratamiento de rejuvenecimiento
El artículo ha sido actualizado el 06-03-2024
El oxígeno facial, también conocido como oxigenoterapia facial es un tratamiento de rejuvenecimiento facial que está ganando la fama que se merece. Una terapia muy eficaz para eliminar las manchas y granitos del rostro y lucir una piel más luminosa y joven. ¿Quieres saber en qué consiste?
Con el paso del tiempo, el estrés, la mala alimentación, la generación de toxinas… provocan que el rostro vaya perdiendo su brillo y tersura natural. La piel se muestra grisácea, opaca, aparecen manchitas, acné, arrugas… Gracias a un tratamiento de oxígeno facial se puede recuperar el brillo natural de nuestro rostro y frenar los síntomas del envejecimiento prematuro.
Muchas son las mujeres que lo han probado y siguen utilizándolo como tratamiento facial de referencia, de hecho es uno de los tratamientos más conocidos entre las celebrities de Hollywood: Madonna, Victoria Beckham, Jennifer Aniston, Cameron Díaz… ¿Quieres saber por qué?
El oxígeno es un tratamiento no invasivo que rejuvenece, hidrata y reafirma.
Gracias al oxígeno facial, se recupera la vitalidad y tersura de la piel, mejorando la definición del ovalo facial y atenuando arrugas, líneas de expresión y demás signos de envejecimiento y estrés en el rostro.
¿Qué es y en qué consiste el oxígeno facial?
La aplicación de oxígeno facial como tratamiento de medicina estética avanzada, es conocida también como oxigenoterapia facial.
El oxígeno puede ser considerado por muchos como el “gas de la vida”, por eso, tiene múltiples beneficios sobre nuestro cuerpo y por supuesto también, sobre nuestra piel.
El tratamiento consiste en la aplicación de oxígeno para que este penetre en la piel consiguiendo así un aspecto más brillante y radiante.
¿Cuáles son los beneficios de un tratamiento de oxígeno facial?
Con la aplicación de oxígeno en el rostro, previa limpieza del mismo, se consigue estimular la circulación además de hidratar la piel.
¿En qué se traduce esto? En un rostro más joven, luminoso e hidratado. Todo ello a través de un tratamiento natural, no invasivo y no doloroso.
Estos son algunos de sus resultados:
- Piel hidratada, tersa y luminosa.
- Piel más elástica y firme.
- Reducción de la flacidez del rostro.
- Reducción de los radicales libres.
- Mejora en la apariencia de manchas y cicatrices.
- Mejora en la apariencia de la piel con acné y rosácea.
¿Cómo es una sesión de oxígeno facial?
Aunque depende del centro de estética avanzada al que acudas. Una sesión de oxigenoterapia, consiste en:
1. Limpieza de cutis:
Antes de aplicar el oxígeno facial es necesario preparar el cutis, para ello se realiza una limpieza o peeling con cosmético suave. De este modo la piel estará preparada para que el tratamiento penetre las capas más superficiales.
2. Aplicación del oxígeno facial:
Combinando la tecnología más avanzada en aparatología con lo último en formulación (sueros con el máximo de activos, BeOxy). Está fase devolverá a tu piel una belleza natural.
¿Para quién está recomendado este tratamiento?
Cualquier persona que lo desee puede optar a la oxigenoterapia con la seguridad de que grandes resultados, rápidos y sin riesgos.
Una de las grandes ventajas de este tratamiento es que no tiene efectos secundarios, es natural para todas las personas.
Es un tratamiento de mejora de la piel de rostro, pero también de prevención del envejecimiento del mismo, por lo que tendrá resultados positivos, tengas la edad que tengas. Muy especialmente a partir de los 30 años, que es cuando aparecen los primeros signos de envejecimiento.
Oxigenoterapia facial antes y después
La oxigenoterapia facial es un tratamiento no invasivo que busca revitalizar la piel. Estas imágenes de antes y después demuestran los cambios que pueden observarse tras su aplicación, incluyendo una posible mejora en la hidratación y textura de la piel. Compare las diferencias visibles para apreciar cómo este procedimiento podría contribuir al cuidado y bienestar facial.
¿Puede combinarse con otros tratamientos?
Aunque verás resultados inmediatos después justo de la primera sesión. Es un tratamiento ideal para ser complementadoscon otros como la Hidro microdermoabrasión, el Derma IR, la máscara led, la radiofrecuencia y el uso de cremas hidratantes y otros cuidados antiedad para el rostro.
Si tienes cualquier duda sobre este tratamiento, contacta con nosotros.