Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Qué tratamientos faciales son recomendables en verano

Con el calor la piel necesita algunos cuidados especiales. La época con más calor del año, también se convierte en el momento ideal para realizarse tratamientos faciales en verano que aporten el cuidado, la limpieza y la hidratación necesaria a tu piel. 

Los meses de verano están asociados al descanso y las vacaciones, a disfrutar del ocio y a descansar. Pero la piel de nuestro rostro necesita de cuidados, porque el verano trae consigo una serie de hábitos y factores que propician que la piel del rostro envejezca con rapidez. 

El sol, el agua del mar, el cloro de las piscinas, el sudor hacen que se produzca un desgaste acelerado de las células. Por ello, nuestra piel envejece más en verano y no nos tenemos que olvidar de cuidarla y protegerla. 

Cuidados para la piel en verano 

Nuestra piel en verano se expone a factores agresivos que ocasionan un desgaste más rápido de las células de nuestro rostro. Para evitar este desgaste acelerado es importante llevar a cabo unos hábitos para el cuidado facial durante esta época del año. 

  • Lleva una dieta con una alimentación rica en antioxidantes: ayuda a mejorar el aspecto de tu piel en verano. Las frutas y verduras frescas son comidas fundamentales en verano, ya que favorecen la hidratación de tu organismo. 
  • Bebe dos litros de agua diarios:  la falta de agua en nuestro organismo hace que nos aparezcan arrugas prematuras. Este hábito te ayudará a lucir un rostro luminoso, evitar la grasa en la piel, el acné y los puntos negros.
  • Realiza deporte con regularidad.
  • Haz uso de cremas de protección solar: hacer uso de filtros solares es fundamental para el cuidado de la piel, ya que protege a las zonas expuestas y previene quemaduras y la aparición de melanomas. 

Además de realizar estos hábitos durante los meses de verano, los expertos en estética avanzada recomendamos realizar alguno de los tratamientos faciales en verano

Tratamientos faciales en verano: ¿cuáles se recomiendan?

Tratamientos para hidratar el rostro y darle luminosidad

La hidratación del rostro en verano es fundamental. Nuestra piel necesita un aporte extra de hidratación en verano para oxigenarla y aportarle luminosidad. 

Sin este tipo de tratamientos es normal que con el paso del tiempo y especialmente al finalizar el verano te encuentres con una piel apagada y con unas marcadas líneas de expresión y machas a causa de la exposición al sol prolongada.

En nuestro centro de Estética Avanzada ofrecemos una gran variedad de tratamientos faciales para hidratar la piel en verano. 

La cápsula de hidratación extrema reconstruye la perdida de hidratación en una hora consiguiendo tener una piel relajada y fresca. Su objetivo es restablecer el equilibrio y la homeostasis cutánea. 

Con la  Cápsula luminosidad devolverás a tu rostro el aspecto radiante que se merece. Este tratamiento lleva altas concentraciones de ácido hialurónico, con la aplicación de un suero intensamente hidratante para la piel. 

Tratamientos de higiene facial, limpieza y exfoliación

Aunque la higiene facial es recomendable en cualquier momento del año, es de gran importancia en los meses de verano.

La limpieza de cutis permite eliminar imperfecciones, granitos y espinillas, pero también ayuda a tratar arrugas y manchas producidas por el sol generando equilibrio en la piel de tu rostro. Existen gran cantidad de tratamientos de limpieza y exfoliación para evitar que el verano se cargue nuestra piel. 

  • La terapia fotónica es una nueva técnica que reduce significativamente el proceso de envejecimiento de manera efectiva al estimular y regenerar la piel. Sirve para eliminar manchas y arrugas, estimular el tejido, suavizar y prevenir arrugas, estimula la formación de colágeno. Cuenta con un efecto antiedad, elimina el acné, balancea el tono de la piel, suaviza y reafirma la piel.
  • El tratamiento BeOxy oxigeno combina el oxígeno puro y un serum formulado de manera exclusiva para activar la oxigenación y regeneración celular. Te permite recuperar la vitalidad y juventud, reducir los signos de la edad, elimina las huellas del estrés y la tensión de tu piel desde la primera sesión.

Tratamientos para el contorno de ojos 

El contorno de ojos es una de las partes más sensibles del rostro que se expone, igualmente a los factores que aceleran el desgaste de las células en verano. Por ello, en nuestro centro Mar García Estética Avanzada recomendamos realizarse por lo menos uno de los tratamientos dedicados especialmente al contorno de ojos: 

  • BeOxy Eye Care System: este tratamiento además, permitirá eliminar arrugas del entrecejo, frente y arrugas periorbitales, las conocidas patas de gallo. Además,  de lucir una piel luminosa en el contorno de los ojos. 
  • Global eye: Nuevo tratamiento contorno de ojos exclusivo para hombres y mujeres que incluye trabajar con alfahidroxiácidos, insuflar oxígeno puro con suero específico, radiofrecuencia, masaje lifting y mascarilla antiedad.

Tratamientos de rejuvenecimiento facial 

  • El uso del carbón activo exclusivamente formulado, en conjunto con el potente y versátil láser Q-Switched, permite exfoliar la piel del rostro, descongestionar y reducir  los poros, regular la producción de grasa y suavizar la textura de la piel áspera y desequilibrada. 
  • La Cápsula firmeza facial permite recuperar el aspecto del rostro combinando la dermacéutica, alta tecnología, microneedling y ácidos médico-estéticos consiguiendo un cambio de piel y luminosidad espectacular.

Los mejores tratamientos faciales en verano 

Si tienes dudas sobre cualquiera de estas recomendaciones acerca de nuestros tratamientos faciales para cuidarse la piel del rostro en verano, no dudes en contactar con nosotros para que te asesoremos sobre nuestros tratamientos según tus necesidades.

Post a Comment