REJUVENECIMIENTO DEL ESCOTE

Corporal

¿CÓMO ES EL REJUVENECIMIENTO DEL ESCOTE?

El escote es uno de los grandes olvidados a la hora de realizar un tratamiento de rejuvenecimiento, sin embargo, es habitual en muchas mujeres la aparición de arrugas en el escote con el paso de los años.

Los tratamientos de rejuvenecimiento del escote son muy frecuentes conforme los años pasan en nuestros cuerpos.

El escote se encuentra muy expuesto en verano y tiene una piel muy fina y pobre en glándulas sebáceas, es decir, el escote tiene una mayor debilidad a factores ambientales como la exposición solar que hace que se marchite antes que otras regiones corporales.

La piel del escote tiene menos elasticidad y menos colágeno y revela un deterioro anticipado frente a cambios de peso.

TRATAMIENTOS PARA EL REJUVENECIMIENTO DEL ESCOTE

PEELING QUÍMICO

Tratamiento estético que funciona como terapia médica anti-edad muy eficaz.

Radiofrecuencia corporal

Conjunto de ondas electromagnéticas que al aplicarse sobre la piel provocan un movimiento rotacional de las moléculas que genera calor.

PRP VIT BOOSTER

Tratamiento reparador y regenerante que actúa mediante la activación de las células en tratamientos capilares y faciales.

Dermapen

Innovadora terapia de micropunción que tiene como objetivo estimular la producción de colágeno y aumentar la densidad de la epidermis para reafirmar y rejuvenecer.

Láser con carbón activo

Tratamiento para la piel con láser no invasivo y totalmente indoloro que trata en forma rápida y efectiva una variedad de imperfecciones de la piel, con resultados inmediatos y sin efectos secundarios ni tiempo de inactividad para el paciente.

CÓMO Y CUÁNDO REJUVENECER EL ESCOTE

Para conseguir un rejuvenecimiento de la zona del escote que le vuelva a aportar el volumen y la hidratación de antes, es muy efectivo el tratamiento con dermapén o radiofrecuencia. Permite acabar con el escote envejecido, de forma natural y sin necesidad de pasar por quirófano.

El rejuvenecimiento del escote con nuestros tratamientos estéticos consigue mejorar de forma sencilla y eficaz  las arrugas del escote y aportar a la zona la tersura y firmeza de antes.

Estos tratamientos sirven para mejorar la piel dañada del escote, y tiene los siguientes beneficios:

  • Mejora de las arrugas finas.
  • Mejora de luminosidad.
  • Homogeneidad del aspecto de la piel.
  • Aclaramiento de manchas. 
  • Mejora de flacidez .

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE REJUVENECIMIENTO DEL ESCOTE

La flacidez en el escote va a estar condicionada por la forma, volumen y peso del pecho, aunque se puede ver provocada por factores externos como el tabaco, exposición solar, llevar una dieta desequilibrada, cambios de peso y falta de cuidado cutáneo. Es importante mantener la piel limpia e hidratada, utilizar cremas antiarrugas, parches y mascarillas hidratantes, así como realizar peelings y tratamientos exfoliantes.

Las arrugas del escote suelen aparecer en el canalillo como consecuencia de la sobreexposición solar y la desvitalización de la piel pero también pueden aparecer por la postura en la que dormimos.

Para eliminar las arrugas del escote el tratamiento más eficaz es la infiltración de ácido hialurónico de densidad media en forma de mesoterapia puntiforme que eliminan la visibilidad de las arrugas del escote y revitalizan la piel.

En combinación con el ácido hialurónico podemos aportar también vitaminas, antioxidantes y silicio que aportarán mayor vitalidad a la piel.

La piel del escote también responde muy bien a los tratamientos con plasma rico en plaquetas (factores de crecimiento autólogos) para la revitalización en profundidad.

El tratamiento de las arrugas del escote se realiza en sesión única y tiene un resultado muy satisfactorio que dura entre 8 meses y 1 año.

La aparición de manchas en el escote es muy frecuente debido a su sobreexposición solar y a la mayor delicadeza de su piel.  Las manchas en el escote son manchas marrones más oscuras que el resto de la piel,  también aparecen rojeces difusas por dilatación de capilares en la dermis así cuya combinación se conoce como poiquilodermia.

El mejor tratamiento para eliminar las manchas en el escote es mediante el tratamiento con dos tipos de láser que permite tratar con éxito todos los tipos de manchas en el escote en la misma sesión. Son los láseres Dual Affinity para lesiones pigmentadas y Cynergy para las rojeces.

Tras el tratamiento para eliminar manchas en el escote, las manchas marrones tratadas quedan algo más oscuras hasta que la piel pigmentada se desprende. Las segundas, rojas, quedan como micro-hematomas que desaparecen en una semana. Es un tratamiento corto de 20 minutos, que sólo precisa anestesia en crema. Debe evitarse la exposición solar durante las 4 semanas posteriores.

Solicite consulta informativa gratuita con uno de nuestros dermatólogos expertos en tratamientos para el escote

TRATAMIENTOS COMPLEMENTARIOS

SOLICITAR INFORMACIÓN


    SOLICITAR INFORMACIÓN