Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

¿Sabes cómo cuidar la piel del escote y los senos?

¿Sabes cómo cuidar la piel del escote y los senos?

Cuidar la piel del escote y los senos algo necesario, se trata de una piel muy delicada, además de ser una de las zonas más olvidadas en lo que se refiere a tratamientos de belleza. Te ayudará a lucir una piel firme, hidratada y libre de arrugas requiere de ciertos cuidados, con un poco de atención podrás mejorar de forma efectiva una de las partes del cuerpo que más envejecen tu aspecto.

A la zona del escote y los senos no siempre le damos los cuidados necesarios.

Durante el invierno, apenas se aprecia, pero cuando llega la primavera y el buen tiempo y nos libramos de nuestras bufandas y jersey de cuello alto y dejamos al descubierto la zona del cuello y el escote, nos damos cuenta de que no lucen como queremos.

La piel de la zona del escote es muy delicada y además, al estar muy expuesta al sol durante los meses de calor, aparecen manchas y arrugas con facilidad.

En cuanto a los senos, con el tiempo, y especialmente en las mujeres con mucho pecho, lo normal es que la gravedad haga su efecto y provoque flacidez en la piel.

En el centro de estética avanzada Mar García os proponemos un tratamiento específico para reafirmar escote y senos y reducir las arrugas de esta zona.

Gracias a la combinación de técnicas como la radiofrecuencia, masajes y aplicación de cosmética reafirmante. Además completamos la reparación del escote con la infiltración de Ácido Hialurónico que realiza nuestro Dr. Especialista en medicina estética.

¿En qué consiste el tratamiento de radiofrecuencia para escote y senos?

El tratamiento de radiofrecuencia, también conocido como “el nuevo lifting”, es una de las técnicas más novedosas y efectivas en la medicina médico estética para cuidar la piel del escote y consiguir de forma casi inmediata añadir tersura a la piel y eliminar la flacidez.

Es utilizada en diferentes partes del cuerpo, por ejemplo, uno de sus usos más comunes es para el rejuvenecimiento facial, donde de forma indolora y sencilla podrás lucir una cara más joven.

Especial tensor senos cuello y escote

Especial tensor senos cuello y escote

La radiofrecuencia Iuvenis está indicada para los tratamientos de reafirmación y remodelación de senos.

¿Qué es la radiofrecuencia?

La radiofrecuencia, consiste en generar calor en las capas más profundas de la dermis, de esta manera, el aumento de temperatura estimula a los fibroblastos y esto favorece la formación de colágeno y elastina, el drenaje linfático, la oxigenación celular y el aporte de nutrientes. Échale un pulso a los años y presume de piel fresca, renovada y mucho más joven.

Combinar la radiofrecuencia con otros tratamientos

El tratamiento de radiofrecuencia localizada en las zonas de escote y senos se combina con otros tratamientos para potenciar la tersura y rejuvenecimiento de la piel.

En el centro de estética Mar García se combina con suaves masajes y la aplicación de productos de cosmética reafirmantes e hidratantes con principios activos como el  colágeno, elastina, oligoelementos, silicio orgánico, etc.

A esto se le suma, siempre en manos de nuestro Dr. especialista en medicina estética, la aplicación de Ácido hialurónico que tiene la función de rellenar y expandir la piel del escote, para conseguir más tersura y eliminar arrugas.

¿Para quién está recomendado este tratamiento?

Para cualquier mujer que desee reafirmar y conseguir mayor tersura en senos y escote. Si bien es cierto que es perfecto para aquellas mujeres que necesitan un rejuvenecimiento en esta zona,  sea la consecuencia del envejecimiento, la intensa exposición al sol, la flacidez por tener mucho pecho y en la mayoría de los casos, como tratamiento posterior a un embarazo.

Si necesitas más información sobre el tratamiento o quieres que te asesoremos de forma personalizada y sin compromiso sobre cómo mejorar la piel en tu escote y senos, contáctanos sin compromiso.

Radiofrecuencia corporal

La radiofrecuencia es un conjunto de ondas electromagnéticas que al aplicarse sobre la piel, provocan un movimiento rotacional de las moléculas que genera calor.

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Comentarios

  • consultoria wellness
    17. Jul. 2018.

    Es un goce encontrar a alguien que realmente sabe lo que están hablando en Internet . Definitivamente, que sabes cómo llevar un post a la luz y que sea ameno. Más internautas tiene que leer esto.

    Responder

Post a Comment