Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Tratamiento ojeras: Corregir y eliminar es posible

Acabar con las ojeras es algo que produce dolores de cabeza en muchas personas. Las ojeras, muchas veces de origen genético y otras, resultado de un ritmo estresante, acaban con el brillo de nuestra mirada y envejecen nuestro rostro. Existen muchos tratamientos para corregir y eliminar ojeras, ¿cuáles son los tratamientos más recomendables? ¿Cómo podemos acabar con las ojeras?

Las ojeras son un problema para muchas personas. Aunque no suponen un problema de salud sí que son un problema estético: Esa coloración oscura y profunda en nuestro contorno de ojos envejecen nuestra mirada y le aportan una imagen cansada, estresada e incluso enfermiza eliminando todo rastro de frescura y juventud a nuestros ojos. Existen multitud de remedios caseros y consejos que pueden paliar por un tiempo los signos de cansancio, sin embargo, muchas veces con el tiempo el problema vuelve a aparecer.

Es por eso, que el campo de la medicina médico estética han surgido cada vez más tratamientos dedicados a eliminar y corregir las ojeras de forma prácticamente definitiva. Vamos con ellos:

Microdermoabrasión

Este tratamiento de higiene facial  más moderna y profunda que la tradicional, sustituye el peeling scrub tradicional por la microdermoabrasión,  esta terapia  se realiza con un manípulo diseñado para conseguir una abrasión controlada sobre la piel.

Ojeras, nuestro habitual enemigo

Lo primero que debemos tener en cuenta a la hora de pensar en un tratamiento para ojeras es que las ojeras no son como tal una mancha en la piel, sino una alteración de la coloración de la delicada zona del contorno de ojos, ya que esta piel es más fina y trasparente. De hecho, y poniéndonos técnicos, el nombre adecuado para las ojeras es hipercromía idiopática del anillo orbitario.

Las ojeras surgen por diferentes motivos. Entender por qué tenemos ojeras, según cada caso, puede ayudar a encontrar un tratamiento adecuado para corregirlas o eliminarlas.

Por qué tenemos ojeras

A continuación te exponemos los motivos más comunes de aparición de ojeras:

  • Motivos hereditarios
  • Micropigmentación o exceso de melanina
  • Cansancio, falta de sueño o estrés
  • Cambios hormonales
  • Cambios en la alimentación
  • Tratamientos médicos

Como habrás comprobado en este listado de motivos de aparición de ojeras, algunos de ellos son inevitables, sin embargo, otras veces podemos reducir nuestras ojeras sencillamente cuidándonos de forma adecuada: tener una buena alimentación, descansar, llevar una vida saludable o evitar por ejemplo el consumo de tabaco y alcohol pueden ayudar a que tengamos una mirada más fresca y libre de ojeras.

Terapia fotónica

La Fototerapia LED es una nueva técnica que reduce significativamente el proceso de envejecimiento de manera y efectiva al estimular y regenerar la piel. Consiste en la aplicación de fotones de luz que estimulan las distintas capas de la piel devolviendo a la piel su vitalidad y elasticidad.

Tratamientos para ojeras:

El campo de la medicina médico estética ha evolucionado ampliamente en el tratamiento de las ojeras. Existen diferentes soluciones para la corrección y eliminación de ojeras según cada caso. Te explicamos algunos de los tratamientos más efectivos para la eliminación de ojeras:

Radiofrecuencia facial y de ojos

La radiofrecuencia facial es conocida como el nuevo “lifting” gracias a su capacidad para añadir tersura a la piel y eliminar la flacidez. Además de estas ventajas, es un tratamiento perfecto para reducir las manchas faciales, arrugas, bolsas y ojeras.

La radiofrecuencia, tanto a nivel global del rostro como en la zona del contorno de ojos, funciona mediante la aplicación de un conjunto de ondas electromagnéticas que al tratarse sobre la piel, provocan un movimiento rotacional de las moléculas que genera calor. Este calor dilata los vasos sanguíneos, mejorando la circulación y por tanto, favoreciendo la oxigenación celular y el aporte de nutrientes.

El resultado: Una fórmula muy utilizada entre nuestros clientes para el tratamiento de ojeras, por su alta efectividad y ausencia de efectos secundarios indeseados. Este tratamiento tiene solo ventajas.

Cápsula de luminosidad de ojos

El tratamiento de cápsula del tiempo de luminosidad para los ojos se conoce como sistema BDR. Consiste en un innovador tratamiento anti-edad de tecnología alemana que aporta luminosidad a la mirada y la zona del contorno de ojos, corrigiendo las ojeras gracias a la síntesis entre nuevos mecanismos tecnológicos y activos dermacéuticos de la más alta biotecnología.

Consigue una efectiva auto-regeneración de la piel además de hidratar e iluminar el rostro por completo.

Cápsula luminosidad ojos

Realizado con el sistema BDR: magnífica síntesis entre nuevos mecanismos tecnológicos y activos dermacéuticos, Biotecnología alemana.

Hidratación facial con ácido hialurónico

El ácido hialurónico es conocido por sus diversas aplicaciones en el campo de la medicina médico estética. En este sentido existe un tratamiento basado en esta sustancia y en la aplicación de oxígeno activo que consigue un cutis limpio e hidratado, renovando tu piel y estimulando la regeneración celular. Es por eso que se convierte en el tratamiento ideal para la corrección y eliminación de ojeras.

Relleno con ácido hialurónico Redensity II

De entre todas las opciones, el relleno con ácido hialurónico Redensity II es el tratamiento más efectivo para la corrección definitiva de las ojeras más pronunciadas.

El relleno con ácido hialurónico Redensity II está pensando para generar resultados inmediatos en la delicada zona de las ojeras. Se trata de un producto de los laboratorios Teoxane totalmente inocuo que estimula la producción de colágeno y elastina y protege la piel de los daños de oxidación.

Si quieres que te asesoremos sobre el tratamiento perfecto para la eliminación de ojeras según tu caso: Contáctanos.

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Post a Comment