Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Tratamientos para reducir las bolsas de ojos

Existen varias causas por las cuales aparecen bolsas en los ojos. Sea cuáles sean, muchas personas buscan reducir las bolsas de los ojos de forma efectiva. Por suerte, como han comprobado muchos de los clientes de Mar García Estética Avanzada, eliminar las bosas de los ojos, no solo es posible, sino que es puedes conseguirlo de forma sencilla gracia a técnicas avanzadas: Prostolane, blefaroplastia, radiofrecuencia, oxígeno… te explicamos los tratamientos más efectivos y menos invasivos para eliminar las bolsas de los ojos y conseguir que tu mirada luzca joven de nuevo.

Las bolsas en los ojos son un problema recurrente en muchas mujeres y hombres. El contorno de los ojos envejece nuestra expresión y hace que parezcamos cansados, apagados y tristes.

A lo largo de la historia de estética, han ido surgiendo muchos tratamientos para eliminar las bolsas de los ojos, remedios caseros, consejos de prevención, cremas y otras fórmulas cosméticas… Por suerte, hoy en día, podemos recurrir a diferentes tratamientos del campo de la medicina estética avanzada para eliminar las bolsas de los ojos de forma definitiva y mejorar la mirada.

La buena noticia, es que, no solo los tratamientos son efectivos, sino que además son seguros y rápidos, por lo que podremos eliminar las bolsas de ojos sin cirugía.

Qué son las bolsas de los ojos y por qué aparecen

Sobre las bolsas de los ojos se ha escrito mucho, para resumir: Las bolsas de los ojos son en realidad una acumulación de líquidos y grasa que aparecen en el párpado inferior.

Esta zona es especialmente sensible y necesita cuidados especiales, fundamentalmente porque la piel del contorno de ojos es más fina que la del resto del rostro y necesita un tratamiento e hidratación especial y diferente al de la piel del resto del rostro.

Existen diferentes causas  por las que aparecen bolsas en los ojos. Respecto a los motivos genéticos o de envejecimiento, poco podemos hacer para evitarlo, sin embargo, cuando de hábitos y alimentación se trata, podemos, en cierta medida, prevenir o reducir la aparición de bolsas en los ojos.

Cuando las bolsas aparecen por:

  • Estrés
  • Falta de descanso
  • Mala alimentación
  • Ingesta elevada de sal, lo que produce una mayor retención de líquidos

De modo que si llevamos a cabo un estilo de vida y una alimentación saludable, estaremos tomando medidas de prevención en la aparición de las bolsas.

Cuando, hagamos lo que hagamos, las bolsas ya han aparecido y lo que necesitamos es reducir y eliminar las bolsas de forma definitiva, es necesario plantearse otras soluciones como los tratamientos que llevamos a cabo en nuestro centro de Tres Cantos (Madrid), Mar García Estética Avanzada.

Prostolane: Tratamiento para bolsas inferiores de ojos

El tratamiento Prostrolane es uno de los más novedosos del mercado de la medicina estética avanzada en la eliminación de bolsas que se localizan en el párpado inferior.

Prostrolane es un gel compuesto de péptidos biomiméticos y ácido hialurónico. Estos compuestos consiguen reducir de forma natural la grasa localizada en la zona del párpado inferior o bolsas de los ojos y aumentar la síntesis de colágeno.

La función principal del Prostolane es la eliminación de las bolsas de los ojos que estén formadas por adipocitos. Es por eso que nuestra recomendación es que antes de someterte a un tratamiento para reducir y eliminar las bolsas de los ojos, te asesores de la mano de especialistas para que te recomienden el tratamiento más efectivo según tu caso.

Drenaje linfático para el contorno de ojos

El drenaje linfático para el contorno de ojos consiste en una técnica manual con movimientos muy suaves, lentos y repetitivos que favorecen la circulación de la linfa. La linfa es un líquido que procede de la sangre, circula por los vasos linfáticos y se vuelca en las venas, su función es la de servir de intermediario en los cambios nutritivos entre la sangre y los tejidos.

Gracias a la mejora de la circulación de la linfa se consigue reducir la inflamación en el rostro y en este caso en la zona del contorno de ojos, por lo que las ojeras y bolsas de ojos se reducen.

Oxy Plus Eye

Es un tratamiento para el contorno de los ojos basado en oxígeno puro y ácido hialurónico. Este aporta luminosidad, frescor y juventud a tu piel consiguiendo reducir las bolsas de los ojos de forma natural.

Cápsula luminosidad ojos

Este tratamiento, de resultados inmediatos, consigue refrescar la mirada y reducir las bolsas de los ojos. Se realiza con el sistema BDR, una síntesis de mecanismos tecnológicos y activos dermacéuticos pensada para dar luz a tu mirada.

Radiofrecuencia Be Oxy para el contorno de ojos

El tratamiento de radiofrecuencia Be Oxy está pensado para atenuar arrugas y líneas de expresión en el contorno de ojos. Tiene la ventaja de que, de forma no invasiva, consigue hidratar y aportar luminosidad al contorno de ojos, reduciendo las arrugas localizadas y mejorando la tersura de la zona. Este tratamiento es ideal para complementar con los anteriores.

Complementa con: Blefaroplastia sin cirugía

La blefaroplastia es un exitoso tratamiento para el rejuvenecimiento de la mirada que cuenta con una gran ventaja: No es necesario pasar por quirófano.

El tratamiento consigue eliminar el exceso de piel en los párpados inferior y superior, pero además cuenta con otras ventajas, dado que sirve también para elevar la mirada y corregir las arrugas alrededor de los ojos. De esta manera conseguiremos una mirada  más descansada.

El tratamiento de Blefaroplastia sin cirugía o blefaroplastia no ablativa se lleva a cabo utilizando el láser de plasma Plexr, un sistema de sublimación de los tejidos tratados que se aplica de forma localizada sin causar daño al tejido circundante. Esta técnica permite tratar zonas ultrasensibles sin causar cicatrices ni hiperpigmentaciones.

Aunque este tratamiento no se utiliza de forma específica para eliminar las bolsas de los ojos, al conseguir elevar la mirada eliminando el exceso de piel de los párpados, es un tratamiento que complementa muy bien con otros enfocados a la eliminación de bolsas, de hecho en nuestro centro Mar García Estética Avanzada es muy habitual realizarlo después del tratamiento con Prostolane para dejar la mirada perfecta.

¿Cuál es el mejor tratamiento para las bolsas en los ojos?

De entre los tratamientos que os hemos explicado, no es que exista uno más efectivo que otro en la eliminación de bolsas de los ojos. Lo ideal es estudiar cada caso para ver cuál es el ofrece mejores resultados  e incluso complementar unos tratamientos con otros para eliminar las bolsas de los ojos.

En Mar García Estética Avanzada ofrecemos una valoración personalizada para determinar cuál es el mejor tratamiento para eliminar las bolsas de los ojos según tu caso.

¿Quieres lucir una mirada joven? Contacta con nosotros.

Post a Comment