Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Tratamientos estéticos que triunfan en primavera

La primavera es un momento del año ideal para volver a disfrutar del buen tiempo, por eso, hombres y mujeres aprovechan este momento para cuidarse y resaltar su belleza. Como especialistas en el campo de la estética avanzada, queremos contarte cuáles son los tratamientos estéticos ideales para esta primavera. Esto es lo último si quieres aportar grandes beneficios a tu cuerpo y a tu rostro con resultados visibles desde la primera sesión. 

Estos días son perfectos para poner tu cuerpo a punto. En primavera es cuando más personas se animan a acudir a centros de estética avanzada como nuestro centro, Mar García Estética Avanzada en Tres Cantos, Madrid, para averiguar qué tratamiento es el que más se ajusta a sus necesidades. ¡Luce como siempre has querido en esta estación del año! 

Aunque cada persona tiene unas inquietudes y necesidades diferentes, nuestra experiencia nos dice que la primavera es el momento ideal para mejorar el aspecto de nuestras piernas y abdomen. Por eso, muchas mujeres acuden a nuestro centro buscando tratamientos corporales para eliminación de grasa y eliminación de celulitis. Sobre todo, buscan la mejora en el aspecto de la piel y mejorar la figura y contorno. 

Lo que recomendamos además de llevar una buena alimentación y andar por lo menos media hora todos los días, son tratamientos estéticos combinados para obtener increíbles resultados. Es decir, combinamos medicina estética con aparatología de última generación y masajes altamente eficaces.

Tratamientos para eliminar grasa y celulitis 

Para la eliminación de grasa hay que tener en cuenta algunos factores como la edad, cantidad de grasa acumulada, carga genética y zona donde se acumula. Por ello, antes de poner en marcha cualquier tratamiento estético para esta primavera enfocado a eliminar grasa y reducir la celulitis de zonas de nuestro cuerpo, en Mar García Estética Avanzada hacemos un estudio personalizado y específico para cada paciente, y a partir de ahí elaboramos un plan que se ajuste a sus necesidades.

El láser lipolítico es una de las mejores opciones a tener en cuenta para eliminar esa grasa que no se va ni con dieta ni con ejercicio. También, la intralipoterapia con cavitación y presoterapia nos aporta unos resultados excelentes.

El láser lipolitico es un sistema de Nd: YAG de pulso corto que se utiliza para la lipoescultura láser asistida. Estos pulsos son capaces de destruir las membranas de los adipocitos, las células del tejido graso, que serán eliminadas de manera natural. La laserlipolisis es eficaz, mínimamente invasiva, hemostática y descontaminante al mismo tiempo que asegura una rápida recuperación y un menor tiempo de vendaje. 

Los tratamientos más demandados durante primavera

A continuación os explicamos los tratamientos estéticos que más se demandan durante primavera y cuáles son las mejores combinaciones según los objetivos que quieras conseguir: 

Tratamientos estéticos para piernas  

  • Intralipoterapia: es un procedimiento que tiene como objetivo eliminar el exceso de grasa en diferentes partes del cuerpo. Consiste en la inyección de ácido desoxicólico, biocompatible, en las zonas del cuerpo a tratar. A través de un único pinchazo, se introduce directamente en el tejido adiposo, para licuar la grasa y acabar con los lípidos que se eliminan de forma natural a través del sistema linfático y acaba desechándose de forma definitiva.
  • Cavitación: es una técnica no quirúrgica para eliminar la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja intensidad, alternativa indolora, sin anestesia y muy efectiva. Los ultrasonidos generan pequeñas burbujas en las células de grasa que implosionan, y se vuelven más líquidas, expulsándolas a través del sistema linfático. 
  • Presoterapia: estimula el sistema linfático movilizando y mejorando la retención de líquidos y el retorno sanguíneo. Esta técnica es muy sencilla, utilizamos un traje especial neumático donde, mediante compresión y relajación del aire comprimido del traje, se actúa de forma eficaz la zona a tratar.
  • Ondas electromagnéticas: expande y comprime continuamente los músculos y estimula las neuronas motoras para profundizar en ellos. La contracción muscular consume una gran cantidad de energía que desencadena una degradación de la grasa. 
  • HIFU Corporal: es la mejor alternativa a la liposucción tradicional para aquellos que quieran eliminar la grasa de zonas localizadas sin necesidad de cirugía. Es una revolucionaria tecnología médica, que destruye la grasa, consiguiendo una importante reducción de las adiposidades localizadas en abdomen, brazos, glúteos, piernas, cintura y papada, capaz de eliminar adipocitos y cúmulos de grasa localizados, dando lugar a la remodelación y reafirmación de los tejidos después del tratamiento. Capaz de trabajar en todas las capas del cuerpo.
  • Masaje reductor: La combinación del masaje reafirmante con activos anticelulíticos aporta excelentes resultados.
  • Mesoterapia corporal: es un tratamiento muy efectivo para reducir la grasa cuando el problema es la acumulación de líquidos. Se aplica mediante pequeñísimas inyecciones con activos reafirmantes, reductores – lipolíticos y drenantes.
  • Ondas de choque: son ondas ultrasónicas de pulso único, que generan una vibración que afecta al tejido conectivo, vascularizando los tejidos y produciendo beneficios como reducción de la celulitis entre otros. Son aplicadas con un manipulo con forma de pistola y gel ultrasónico.
  • Radiofrecuencia corporal: se aplica de forma focalizada induciendo a la producción de colágeno y elastina reafirmando los tejidos.

Tratamientos estéticos para abdomen 

Para los clientes que su preocupación es la apariencia de su abdomen recomendamos los siguientes tratamientos

  • Mesoterapia corporal
  • HIFU
  • Intralipoterapia
  • Cavitación
  • Láser lipolítico
  • Masaje reductor

Las mejores combinaciones de tratamientos estéticos 

Mi experiencia me dice que las combinaciones dan mejores resultados. A menudo nos encontramos con pacientes que presentan grasa acumulada y flacidez en el abdomen, ocurre lo mismo en las piernas, encontrar celulitis, exceso de grasa y problemas edematosos es bastante común, entonces hacemos combinaciones bien estudiadas y creamos un plan de trabajo específico  para conseguir los mejores resultados.

Si estás pensando en ponerte en manos de profesionales para realizarte un tratamiento estético durante esta primavera, mejorar el aspecto de tus piernas y abdomen y acabar con la grasa y la celulitis, no dudes en contactar con nosotros, haremos un estudio personalizado de acuerdo con tus necesidades.

Esta primavera: ¡Lúcete!

Post a Comment