AUMENTO DE VOLUMEN LABIAL

AUMENTO DE VOLUMEN LABIAL

El aumento de labios con ácido hialurónico permite recuperar o realizar un aumento del grosor labial sin necesidad de cirugía.

El relleno labial permite corregir las arrugas de la boca y los labios, así como la forma de los mismos y su volumen, aportando una solución sencilla y rápida a aquellos pacientes que buscan mejorar el aspecto de su sonrisa.

Si tu objetivo es realizar un aumento de labios en Madrid y tienes alguna pregunta, no dudes en solicitar tu consulta gratuita. Te ofreceremos asesoramiento y resolveremos todas tus dudas para que así, puedas alcanzar todas tus metas.

DETALLES

Tiempo del tratamiento: 30 minutos
Sesiones recomendadas: 1
Anestesia: Local
Hospitalización: No requerida

Recuperación: Inmediata
Resultados: Inmediatos
Precio: 350 €

¿QUÉ ES AUMENTO DE VOLUMEN LABIAL?

Corrige los surcos y arrugas de tu cara sin cirugía y consigue parar los efectos del envejecimiento.

Los rellenos faciales permiten devolver el volumen original al rostro y eliminar la flacidez sin necesidad de cirugía y con un diagnóstico personalizado. Puede ser con Ácido hialurónico o Hidroxiopatita de calcio, productos naturales totalmente biocompatibles reabsorbibles y con diferentes sustancias según las características de las arrugas, con un efecto duradero e inmediato.

Ahora puedes borrar  algunas líneas de expresión, rellenar los surcos nasogenianos y redefinir los labios.

Utilizamos el mejor ácido hialurónico autorizado por la Agencia Española del medicamento y la FDA Americana (lo que nos da una seguridad adicional),  garantizando que obtendrá los mejores resultados.

¿PARA QUÉ SIRVE?

Hoy en día se dispone de un amplio abanico de rellenos faciales permanentes y temporales que permiten rejuvenecer el labio del paciente, perfilarlo, hidratarlo, darle una mayor proyección, marcar el arco de cupido, corregir asimetrías o simplemente añadir un poco más de volumen.

PREGUNTAS FRECUENTES

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en numerosos tejidos y órganos de nuestro cuerpo, pero que con el paso del tiempo se va perdiendo. Los rellenos de ácido hialurónico se usan para dar firmeza a algunas zonas del rostro, mejorar el aspecto y la calidad de la piel, y también para perfilar, hidratar y dar volumen a los labios. El ácido hialurónico es el producto de relleno por excelencia. Nos permite recuperar volúmenes perdidos de una forma natural e instantánea sin necesidad de un período de recuperación

PRECIO

350,00 €

OTROS TRATAMIENTOS

SOLICITAR INFORMACIÓN


    SOLICITAR INFORMACIÓN

    [contact-form-7 404 "No encontrado"]