PRP PLASMA RICO EN PLAQUETAS

PRP PLASMA RICO EN PLAQUETAS

Potencia la luminosidad de tu rostro y aumenta la tersura de la piel de la forma más natural. Este tratamiento rejuvenecedor de mesoterapia con factores de crecimiento (PRP) consiste en inyectar el plasma rico en plaquetas (factores de crecimiento) de la propia sangre del paciente directamente sobre la piel. El plasma estimula la propia regeneración de las células de la piel y aumenta la producción natural de colágeno y elastina. El rostro recupera la vitalidad y la luminosidad de una piel joven.

Con el tratamiento de plasma rico en plaquetas, tú estás creando tu propia belleza. Para este tratamiento el doctor realizará primero una extracción sanguínea a la paciente. Esta sangre extraída es centrifugada para poder separar los diferentes elementos de la sangre y obtener el plasma rico en plaquetas.

DETALLES

Tiempo del tratamiento: 1 hora
Sesiones recomendadas: 3
Anestesia: Local
Hospitalización: No requerida

Recuperación: Inmediata
Resultados: A los 15 días
Precio: 2×1 280,00 €

¿QUÉ ES PRP PLASMA RICO EN PLAQUETAS?

Es un material biológico autólogo, es decir, que se obtiene de la misma sangre del paciente, tomando una muestra que posteriormente se centrifuga para separar los glóbulos blancos, rojos, plaquetas y plasma.

Una porción del centrifugado contiene plasma rico en plaquetas, que son las células participantes en la coagulación.

Las plaquetas que fluyen en la sangre, contienen muchos factores de crecimiento, los cuales tienen la capacidad de acelerar la reparación los de tejidos.

Por tanto, la aplicación de elevadas concentraciones de plaquetas, genera procesos de reparación y restauración celular.

¿PARA QUÉ SIRVE?

El PRP es una técnica aplicada en medicina estética para retrasar la aparición de signos de envejecimiento en el área facial, cuello y manos.  Se utiliza para  mejorar manchas, acné (y sus secuelas), estrías y cicatrices. Además conseguimos que mejore la densidad capilar, así como el crecimiento de nuevo pelo.

La principal ventaja de este procedimiento es que es completamente natural y que al utilizarse la propia sangre del paciente no posee efecto secundarios.

El tratamiento PRP Plasma Rico en Plaquetas destaca por su efectividad estimulante para los tejidos y su capacidad reparadora. Gracias a este tratamiento, conseguimos revitalizar la piel del paciente, mejorar su tersura y aumentar el brillo de una forma muy natural.

PREGUNTAS FRECUENTES

El Plasma Rico en Plaquetas se obtiene a partir de la propia sangre del paciente, mediante un proceso que incluye el centrifugado de una muestra de sangre, de la cual se obtiene el plasma rico en plaquetas. El Plasma Rico en Plaquetas se aplica en la piel por medio de microinyecciones.

Este tratamiento consta de 3 pasos:

1.Extracción de sangre: se procede a la desinfección de la zona donde se va a realizar la extracción. Preferiblemente del antebrazo. Se coloca previamente banda elástica para restringir la circulación venosa y así facilitar la extracción. Una vez obtenida la muestra, se retira la banda elástica antes de retirar la aguja para restablecer la circulación. Tiempo estimado: 5-10 min.

2.Centrifugado: una vez obtenida la muestra se procede a su centrifugación a 2800 – 3100 rpm durante 9-10 min. Al finalizar la centrifugación tenemos ya la muestra preparada para su activación.

3.Aplicación del PRP: el PRP se puede inyectar a nivel intradérmico mediante microinyecciones, donde abundan las células funcionales de la piel, las cantidades sobrantes de PRP se pueden inyectar a modo de nappage en la epidermis para estimular las células epidérmicas. De todos modos, las zonas y la profundidad de inyección dependen de la patología a tratar o del efecto deseado.

Importante destacar: la terapia o tratamiento de plasma rico en plaquetas para la alopecia ofrece una alternativa prometedora para el crecimiento de cabello natural para aquellos pacientes que no son candidatos para la cirugía.

El tratamiento de PRP se puede combinar con la Mesoterapia a los 7-14 días para optimizar los resultados. Se recomienda hacer un ciclo de 3 sesiones por año, y opcionalmente, se combina con otros productos, dependiendo de las necesidades de la piel.

Los pacientes van a desarrollar un poco de inflamación, que interpretarán como un signo de reactivación de su piel. En algunos puntos, la aguja puede producir algunas pequeñas marcas, que desaparecen al día siguiente sin ningún problema. Se pueden aplicar maquillaje y sus cosméticos habituales.

Oferta Septiembre 2x1

PRECIO

280,00 €

OTROS TRATAMIENTOS

SOLICITAR INFORMACIÓN


    SOLICITAR INFORMACIÓN