No products in the cart.

Prepara tu piel para el buen tiempo

Prepara tu piel para el buen tiempo

Comienza el buen tiempo y es hora de desprendernos de las pesadas prendas de invierno. Así que poco a poco debemos preparar nuestra piel de cara a los meses de mayor exposición al sol y al aire libre.

Desde el centro os recomendamos una serie de tratamientos faciales y corporales para evitar los cambios bruscos en la piel en esta nueva época del año.

PRP: Este tratamiento promueve la formación de nuevo colágeno, elastina y ácido hialurónico con el objetivo de regenerar y rejuvenecer el cutis. Está indicado en cara, cuello y escote.

Mascara led: La máscara BDR LED reduce significativamente el proceso de envejecimiento al estimular y regenerar la piel. Esto crea un efecto profundo, devolviendo a la piel su vitalidad y elasticidad. Échale un pulso a los años y presume de piel fresca, renovada y mucho más joven.

Ácido hialurónico: se puede ‘rellenar’ o aportar volumen en zonas concretas del rostro y las manos. Se utiliza para tratar arrugas y líneas de expresión, marcas y cicatrices y ojeras. También como técnica de rejuvenecimiento facial y de las manos; y para la remodelación facial, nasal y de labios.

Hidratación en profundidad: aplicado en cara, cuello y escote en cualquier tipo de piel. Desde la primera sesión, la piel está más hidratada y a lo largo de las sesiones va recuperando luminosidad, elasticidad y firmeza.

Bótox: Muchas arrugas,  son realmente pliegues que se han formado en la piel por la contracción repetida de los músculos con los que nos expresamos. Estas “líneas de expresión” a menudo llamadas “líneas del ceño fruncido”,  “patas de gallo”, son debidas a la contracción o movimiento de los músculos localizados en la zona, bajo la piel y unidas a ella.

Peeling químico: Los peelings superficiales se emplean para aportar uniformidad al cutis y conseguir una piel renovada y más luminosa. También están indicados para cerrar los poros y para atenuar las cicatrices leves del acné y las arrugas finas. Los resultados son visibles desde el primer peeling. No es aconsejable realizarlo en pieles muy bronceadas.

Depilación láser: La frecuencia con la que puedes rasurar el vello o arrancarlo (cera, pinzas, etc.) es mucho mayor a la frecuencia con la que se realiza cada sesión de láser, por lo que la piel no se irrita, está más sana, suave y más bonita.

Radiofrecuencia: La radiofrecuencia es un conjunto de ondas electromagnéticas que al aplicarse sobre la piel, provocan un movimiento rotacional de las moléculas que genera calor.

DermaIR: es una innovadora terapia de micropunción que tiene como objetivo estimular la producción de colágeno y aumentar la densidad de la epidermis para reafirmar y rejuvenecer. Se realiza mediante movimientos automáticos que permiten la absorción en la piel de los principios activos como el ácido hialurónico, el retinol y vitaminas entre otros.

Dietas personalizadas: cada persona es un mundo por lo que es aconsejable que visitéis un especialista para que os aconseje y os prepare una dieta en función de vuestras necesidades. No solo es importante cuidarnos por fuera sino que todavía más hacerlo desde dentro. En el centro todos los martes está con nosotros nuestra nutricionista que os ayudara a con una dieta perfecta para vosotros.

Estos son algunos de nuestros tratamientos mas aconsejados de cara al cuidado de la piel y el buen tiempo, por supuesto dentro de estos ofrecemos una grandísima variedad de alternativas especializadas para cada uno de vuestros casos.
No dudéis en poneros en contacto con nosotros y resolveremos todas vuestras dudas.
¡Os esperamos!

Mar García Sanagustín, Técnico Superior en Quiromasaje y especialista en rehabilitación de lesiones deportivas, combina su maestría en terapias manuales y osteopáticas con técnicas avanzadas de Shiatsu y Reflexología. Con certificaciones en Stone Therapy y una sólida base en primeros auxilios, su perfil se completa con una profunda especialización en estética, enfocada en el rejuvenecimiento facial y remodelación corporal mediante últimas tendencias en cosmetología y aparatología estética, como Radiofrecuencia y láser de diodo lightsheer. Linkedin

0 0 votos
Puntuación
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x