Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ves a la moda esta privamera 9

Ves a la moda esta privamera

Ves a la moda esta privamera 1
PIEL LUMINOSA 

En esta temporada siguen llevándose las pieles naturales y ligeras con toques de luminosidad.

Las BB cream y los iluminadores serán esenciales, además de los polvos de sol con un ligero efecto irisado. Para el contorno, basta con usar bases de maquillaje más oscuras o incluso usar los propios polvos bronceadores.

EL PODER ESTÁ EN TU MIRADA

A prueba de miradas… y nunca mejor dicho, este verano da protagonismo a tus ojos con color. Desde las pasarelas internacionales más importantes hemos visto apostar a los grandes diseñadores por looks de ojos monocolor en tonos vibrantes que van desde los pastel hasta los neón. Rosas, naranjas, azules y hasta amarillos toman el control en lo que a sombras de ojos se refiere. Si esta tendencia te parece demasiado por tu look, puedes sustituirlo por coloridas máscaras de pestañas o delineados a todo color, aunque cualquiera de estas tendencias no te harán pasar desapercibida.

Ves a la moda esta privamera 2
Ves a la moda esta privamera 4
«Undereyes» 

Si la tendencia anterior te ha parecido arriesgada… ¿Qué te parece esta para ocasiones especiales?, irrumpe una tendencia que puede ser tan sutil como original: el maquillaje del párpado inferior. Sobre la pasarela lo hemos visto con purpurina, por ejemplo, en el desfile Shiatzy Chen en la Semana de la Moda de París. La fuerza que da al rostro hace que el resto pase a un segundo plano, así que para no recargar tu maquillaje combinalo con una base discreta y un simple gloss transparente.

EL ROJO UN «MUST-IT»

Esta tendencia no es novedad, ya que perdura por los siglos de los siglos, pero si por un momento has pensado que ya no están de moda los labios rojos… esta temporada Primavera-Verano 2017, se llevan los rojos tanto en acabado mate como en brillo, pero la novedad es acompañados de un maquillaje «efecto cara lavada».

Ves a la moda esta privamera 8
Ves a la moda esta privamera 5
PURPURINA

Y poco a poco se extienden sus aplicaciones, que ya solo tienen como límite la imaginación: labios cargados de purpurina, sombras con hipnóticos brillos y hasta cejas decoradas con «PURPURINA» protagonizan los maquillajes más festivos de esta temporada. Que tu look no deje de brillar.

LABIOS OSCUROS

Una tendencia que de nuevo nos vuelve a acompañar, ¡pero esta vez sin censuras!. Y, si bien hace un par de temporadas había cierto límite en cuanto a tonalidades, ahora los labios se pintan con colores que hace unos meses habríamos considerado góticos: azules, grises, marrones e incluso negros.

Por fin podemos decir que todos los colores oscuros están de moda.

Ves a la moda esta privamera 6
Ves a la moda esta privamera 7
MAQUILLAJE A JUEGO

Combinar el tono de labios con rubor de las mejillas, ya sea en tonos rosas, melocotón o rojizos, será tendencia a partir de esta primavera. Si además le unimos el efecto «labios mordidos» con un toque de «gloss» transparente, el look será fresco y natural.

Post a Comment