Bioplastia Facial

1.900,00 

Bioplastia facial – Lifting líquido

Categoría:

Descripción

La bioplastia es un tratamiento no quirúrgico,  que consiste en la restauración de volúmenes,  se realiza con implantes en planos profundos de sustancias compatibles, reabsorbibles y reconocibles por el organismo, que no provocan alergias ni rechazo.

Es un tratamiento mínimamente invasivo, indoloro sin cortes ni suturas, que nos permite “esculpir” el rostro mejorando la flacidez, las arrugas y las pérdidas de volumen consiguiendo un aspecto más rejuvenecido.

En Mar García Estética Avanzada  utilizamos principalmente ácido hialurónico de diferentes tipos para devolver al rostro el volumen perdido, o para crear el volumen que se necesita para armonizar el rostro. El juego de volúmenes permite aportar equilibrio y armonía, especialmente en pómulos,  óvalo facial y mentón que cambian las proporciones del rostro.

Este procedimiento corrige la flacidez y retrasa el proceso de envejecimiento. Además, se eliminan las arrugas de expresión con toxina botulínica. (Botox)

De esta manera podemos devolver el contorno y perfil para realzar, rejuvenecer y aumentar las características faciales que determinan la belleza de un rostro.

La bioplastia es un método de tratamiento facial muy solicitado, ya que no necesita periodo de recuperación, el proceso es totalmente indoloro y te permite seguir con su actividad diaria de inmediato.

La bioplastia y su procedimiento

Primero se realiza una rigurosa evaluación del paciente en cuestión, optando por el método de regeneración de la zona más adecuado en cada caso.

Por lo general solo se necesita anestesia tópica o local en la zona que vamos a tratar,  se procede a la restauración de volúmenes mediante infiltración con  agujas llamadas microcánulas que no producen dolor ni daño alguno sobre el tejido de la piel.

Se tratan las arrugas de expresión mediante toxina botulínica (botox)

Después de 15 días se procede a la revisión de la toxina botulínica, si es necesario se acaban de definir los volúmenes para conseguir un rejuvenecimiento natural y armónico.

Se termina el tratamiento haciendo una hidratación profunda con vitaminas que aportan luminosidad a la piel de todo el rostro.

Es un método sencillo, rápido, eficaz.

¡Consúltanos!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.