Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Aumento de labios con ácido hialurónico

¿Quién no ha soñado alguna vez con tener unos labios atractivos y voluminosos? La realidad es que con el paso del tiempo nuestros labios pierden tersura, para acabar con esto y conseguir los labios que siempre has deseado existe el relleno de ácido hialurónico. Una técnica completamente natural que aporta volumen a los labios y armonía al rostro.

¿En qué consiste el aumento de labios con ácido hialurónico?

Una de las ventajas del ácido hialurónico para el aumento de labios es que se trata de una técnica que no requiere  cirugía y es muy efectiva.

La realidad es que, por cuestiones genéticas, o sencillamente por el paso del tiempo, nuestros labios pierden su volumen y aparecen surcos y arrugas, -el conocido código de barras-, alrededor.

Gracias al ácido hialurónico podemos conseguir el volumen que queremos en nuestros labios.

Una de las grandes ventajas del relleno con ácido hialurónico es que se trata de un producto natural que ya existe en nuestro cuerpo, de modo que es totalmente biocompatible y reabsorbible por nuestro cuerpo, consiguiendo un efecto duradero e inmediato.

Aumento de Labios con Ácido Hialurónico

El aumento de labios con ácido hialurónico permite recuperar o realizar un aumento del grosor labial sin necesidad de cirugía.

¿Qué es el ácido hialurónico?

Como hemos adelantado, el ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de manera natural en nuestro organismo. Se encuentra en nuestra piel y ayuda a mantener la piel hidratada y con una textura jugosa.

El problema es que con el paso de los años, y especialmente a partir de los 35 años, la presencia de esta sustancia va disminuyendo considerablemente en nuestro organismo. Esto hace que aparezcan arrugas, líneas de expresión, pérdida de volumen y envejecimiento, más aún en la zona de los labios, donde la piel es aún más delicada y fina.

Al inyectar ácido hialurónico en nuestros labios aportamos elasticidad y aumentamos el volumen de forma natural.

Es realmente importante que si estás pensando en aumentar tus labios con ácido hialurónico acudas a un centro de estética avanzada profesional que ofrezca las garantías necesarias para que el resultado sea bueno. En Mar García utilizamos el mejor ácido hialurónico autorizado por la Agencia Española del medicamento y la FDA Americana (lo que nos da una seguridad adicional).

Perfila tu nariz sin cirugía

Cambia la forma de tu nariz en tiempo recordRinomodelación con Ácido hialuronico + BeOxy eye care sistem

¿Cuántas sesiones necesito para aumentar mis labios?

Si quieres aumentar tus labios con ácido hialurónico debes saber que lo más seguro es que no necesites más que una sesión para ello, normalmente de entre 10 y 20 minutos. Sin embargo, aunque es un tratamiento duradero, no es permanente, por lo que se recomienda aplicar una o dos sesiones al año para conseguir los resultados deseados y obtener unos labios voluminosos y naturales.

¿Qué debes tener en cuenta al aumentar tus labios con ácido hialurónico?

En primer lugar, que es una técnica no invasiva sin efectos secundarios y que te permitirá hacer vida normal desde la primera sesión.

Ahora bien, debes saber que…

  • El aumento de labios con ácido hialurónico no varía la forma de tus labios, si no que respeta su anatomía aportándole volumen. El resultado debe ser natural y armonizar el rostro.
  • Debes escoger un centro de medicina estética avanzada de confianza y ponerte en manos de un buen profesional. Aunque los efectos del ácido hialurónico se pueden revertir es importante elegir bien para no tener disgustos innecesarios.
  • Pasado un tiempo los labios volverán a su estado natural, por lo que será necesario aplicar más de una sesión, cada cierto tiempo.

¿Te gustaría que te informáramos de cómo aumentar tus labios con ácido hialurónico en Madrid? Pregúntanos sin compromiso.

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Post a Comment