Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Como prevenir las estrías

Como prevenir las estrías

Las principales causas de padecer estrías son el embarazo o el aumento de peso al estirarse la piel, a ninguna de nosotras nos gustan las estrías. Suelen aparecer en el abdomen, caderas, muslos y senos. Pero, podemos hacer algo para tratar de eliminar y prevenir las estrías y minimizar sus efectos.

Masaje corporal

Un buen masaje es ideal para prevenir las estrías. Elige un buen aceite vegetal como el aceite de rosa mosqueta que hidrata en profundidad y restaura la piel.

También es muy utilizado el aceite de almendras dulces en los masajes semanales.

Cremas hidratantes con vitaminas

Usar cremas hidratantes es clave para un buen cuidado de la piel, tanto para el embarazo como para el aumento de peso. Utilizar una crema hidratante con vitaminas es lo adecuado. La vitamina E ayuda a prevenir la aparición de las estrías.

Una crema que incorpore Vitamina A ayuda a prevenir las estrías ya que contiene Retinol ayudando a combatir el envejecimiento además de ayudar a renovar la piel y restaurar su colágeno.

Si quieres darle un plus a tu piel añade a tu crema elegida un poquito de rosa mosqueta, en el momento de su utilización.

Comida saludable

Tomar alimentos ricos en vitamina C, vitamina A, zinc, vitamina E, B2 y B3 son fundamentales para estimular la producción de colágeno ya que te ayudan a mantener una piel sana,

La mayoría de las verduras y frutas son ricas en vitaminas, beber suficiente agua es fundamental para mantener una piel hidratada, la cantidad recomendada por los médicos es de dos litros al día.

Hacer ejercicio

Hacer ejercicio es bueno para la salud en general ya que aumenta la energía, mejora el sueño, el nivel de estrés y el de la autoestima.

Al mejorar la circulación sanguínea, la piel está más oxigenada por lo tanto esta más elástica de tal forma que se estira mejor cuando el organismo lo necesita. La mejoría en la circulación reduce la posibilidad de tobillos hinchados y varices durante el tiempo del embarazo.

Bueno ya sabéis que cuidarse siempre vale la pena, solo tenemos una piel y preocuparte por ella durante el embarazo o el cambio de peso es fundamental para prevenir las estrías cuando la cuidamos enseguida vemos los resultados. Una piel saludable es una piel bonita.

En Mar García Estética Avanzada podemos ayudarte a prevenir las estrías. Te esperamos.

Centro médico estético

Mar García Estética Avanzada

Tres Cantos 918035391 – 601037046

Post a Comment