Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¿Qué es la radiofrecuencia? 3

¿Qué es la radiofrecuencia?

¿Qué es la radiofrecuencia? 2
¿Qué es la radiofrecuencia? 1

¿Qué es la radiofrecuencia?

La radiofrecuencia genera un campo eléctrico que va  de positivo a negativo, de tal forma que  provoca un movimiento rotacional de las moléculas de agua de los tejidos que genera calor.

Este calentamiento profundo de la piel y del tejido celular subcutáneo estimula los fibroblastos y estos a su vez generan colágeno, mejorando  la calidad de la piel.

La radiofrecuencia es un método avanzado para mejorar la flacidez de la piel. Una terapia médico-estética  escasamente agresiva que da excelentes resultados en el tratamiento de la flacidez facial y corporal.

La gran innovación de los tratamientos no invasivos como la radiofrecuencia, es que respetan la epidermis, con un mínimo enrojecimiento de la piel y sin dañar su capa externa.

Consiste en aplicar energía a través de la superficie de la piel, consiguiendo  un aumento de la temperatura de la dermis con acortamiento de las fibras de colágeno. Se eleva también la temperatura de los fibroblastos, las células que se encargan de la formación  del colágeno, que estimulados por el calor, generan nuevo colágeno. La aplicación de la energía es   con un manipulo que refrigera la epidermis evitando lesiones como abrasiones y quemaduras en la piel.

Tratamiento de radiofrecuencia

El tratamiento de radiofrecuencia dura  aproximadamente 40-45 minutos. Al terminar se presenta un ligero enrojecimiento, que dura poco tiempo y que nos asegura haber conseguido la temperatura idónea en la sesión. La gran ventaja de tratar la flacidez con radiofrecuencia es que se puede continuar con una vida social normal inmediatamente después del tratamiento, e incluso se puede  tomar el sol, siempre que sea con protección solar.

La tensión y reducción de arrugas se aprecian de  forma gradual y progresiva a partir del mes del tratamiento y los resultados suelen durar aproximadamente dos años. También pueden realizarse una sesión de recuerdo pasados unos meses.

La radiofrecuencia se aplica en diferentes zonas corporales y faciales con flacidez, dando  altos resultados en personas que no necesitan un lifting quirúrgico.

Contamos con  el manipulo adaptado para el contorno ocular, dando inmejorables resultados en bolsas y ojeras.

En Mar García Estética Avanzada disponemos del equipo IUVENIS RADIOFRECUENCY de aplicación médica-estética.

Post a Comment