Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Todo lo que siempre quisiste saber sobre la depilación láser de diodo y no te atreviste a preguntar

La depilación láser diodo es la más alta tecnología para una depilación láser de precisión. Si lo que quieres es acabar con el vello de tu cuerpo de manera definitiva, te explicamos la mejor solución existente con sus pros y sus contras. Descubre la depilación láser de diodo y acaba con el vello de una vez por todas. Te lo contamos en Mar García Estética Avanzada.

En Mar García Estética Avanzada sabemos que la depilación láser de diodo es una de las técnicas más reconocidas y valoradas en el mundo para la eliminación definitiva del vello corporal. Por eso, en nuestro afán de mantener correctamente informadas a todas nuestras clientas y clientes, hemos creado este artículo en el que respondemos a todas las preguntas sobre la depilación láser de diodo que siempre quisiste saber y nunca te atreviste a preguntar.

1. ¿Qué es la depilación láser de diodo Pro Ice 808? ¿Cómo funciona?

El láser de diodo en un sistema de depilación permanente que lleva más de 10 años utilizándose en el mundo de la medicina estética avanzada y que hasta día de hoy es uno de los métodos más valorados de depilación.

Esta técnica consiste en un dispositivo que emite luz monocromática y unidireccional, cuya longitud de onda logra destruir el folículo piloso, de modo que podemos calificar la eliminación del vello de forma permanente.

En Mar García Estética Avanzada utilizamos un tipo de láser de diodo concreto, el láser de diodo Pro Ice 808, por ser este de la más alta precisión, consiguiendo que su haz de luz que penetre de manera segura en la piel y destruya múltiples folículos simultáneamente.

Depilación láser diodo

El láser de diodo Pro Ice 808 es la más avanzada tecnología en depilación.

Es un láser de alta precisión, que utiliza un haz de luz que penetra de manera segura en la piel y destruye múltiples folículos simultáneamente.

2. Diferencias entre el láser de diodo y la fotodepilación

El muy común que exista confusión entre la fotodepilación y la depilación con láser de diodo. Aclararemos que fotodepilación, en realidad, es un término que abarcaría ambos tipos de depilación (láser y luz pulsada), aunque se ha popularizado para denominar a la Luz Pulsada y diferenciarla del láser.

Conclusión: La depilación con láser de diodo y fotodepilación (IPL o Luz Pulsada Intensa) no son lo mismo.

Las diferencias fundamentales son que la fotodepilación  necesita de más sesiones para mostrar resultados, ahora bien, tiene una ventaja muy importante frente a la depilación con láser de diodo, es efectiva en todo tipo de pieles y de vello.

El láser de diodo Al tener una mayor longitud de onda, está especialmente recomendado en todo tipo de fototipos de piel y vello más oscuro. Esta mayor longitud de onda provee una penetración más profunda y segura en la piel y está especialmente indicado para áreas del cuerpo más grandes como la espalda o piernas, lo que permite un tratamiento seguro y sin dolor.

3. ¿La depilación láser de diodo puede aplicarse a cualquier zona del cuerpo?

Si, el láser de diodo, concretamente el láser de diodo Pro Ice 808, puede utilizarse para eliminar el vello tanto en cualquier parte del rostro como del resto del cuerpo, tanto para hombres, como para mujeres.

En nuestra oferta de depilación con láser de diodo podrás escoger la zona a depilar, como verás, con una variedad muy extensa: labio, mentón, barba, entrecejo, orejas, patillas, cuello, nuca, axilas, ingles, perianal, línea alba, piernas, muslos, brazos, lumbar, espalda… en definitiva, podemos eliminar el vello de cualquier parte del cuerpo.

4. Resultados de la depilación láser de diodo

Como hemos adelantado, la depilación con láser de diodo goza de muy buena fama y cada vez más personas se animan a probarla, ¿por qué? Muy sencillo, tiene una ventaja increíble frente a otros métodos de depilación:

Sus efectos son duraderos y después de varias sesiones se consigue la eliminación  del vello en las zonas tratadas.

Pero además…

  • Concretamente, el láser de diodo Pro Ice 808 puede utilizarse en todos los fototipos de piel, la técnica funcionará con alta precisión.
  • Es prácticamente indoloro. Una de las ventajas del láser de diodo Pro Ice 808 es que consta de un potente sistema de enfriamiento que evita que el calor producido en el folículo llegue a la piel. De esta manera, la sensación de quemazón que a veces se puede sentir en la depilación láser, prácticamente desaparece.
  • Es un método muy rápido para la eliminación definitiva del vello.

Depilación Láser Masculino

El láser de diodo Pro Ice 808 es la más avanzada tecnología en depilación.

Está considerado como el más avanzado y efectivo del mundo para la eliminación del vello pigmentado no deseado en cualquier parte del cuerpo.

5. Sesiones y frecuencia de la depilación láser de diodo

Aunque el número de sesiones necesarias para la depilación con láser de diodo depende de cada persona en función de su tipo de piel, color del vello y área a tratar, lo normal suele ser realizar de 4 a 6 sesiones, sobre la misma zona, con intervalos de 2 a 3 meses.

Ahora bien, esto también depende de la tecnología láser que se utilice, por ejemplo, el láser que utilizamos en Mar García Estética Avanzada, el Pro Ice 808 es el láser que menos sesiones requiere.

 

6. ¿Es igual en todos los centros?

Por supuesto que no, nuestro consejo aquí es que no te dejes llevar tanto por las ofertas que tienen gato encerrado y te bases en tres criterios:

  • La confianza y profesionalidad de los expertos en cuyas manos vas a ponerte.
  • El tiempo que tardan en realizar la zona a tratar, ya que el precio de la sesión varía mucho según se tarde. (bueno no se como expresar esto mejor)
  • La seguridad de que el centro, dispone y sabe utilizar la mejor tecnología de depilación láser, como el láser de diodo Pro Ice 808.

¿Quieres más información sin ningún tipo de compromiso? Pregunta en Mar García Estética Avanzada.

 

Post a Comment