Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Tratamiento de manchas en la cara: Cuándo es buen momento.

Es muy habitual en muchas personas que salgan manchas en el rostro, estas manchas no se tratan de lunares, ni cicatrices, ni pecas… y salen por muy diversas razones. Sentimos que afean nuestro aspecto y queremos deshacernos de ellas. No solo es un tratamiento de manchas en la cara el que existe, sino que son muchos y un momento adecuado para hacerlo. Te lo contamos en Mar García Estética Avanzada.

manchas

¿Por qué salen manchas en la cara?

Existen diversos motivos por los que pueden salir manchas en la cara:

  • Tabaco
  • Mala alimentación
  • Cambios hormonales o traumas
  • Embarazo
  • Lesiones en la piel
  • Medicación
  • Exposición al sol
  • Edad

Si bien es cierto que, de entre todos los motivos, la causa más habitual de aparición de manchas en la piel, y más aún en el rostro, es la exposición al sol, muchas veces durante largo tiempo y sin protección.

Así que en verano, ya sabes, más vale prevenir que curar: Evita tomar el sol durante mucho tiempo y más aún sin protegerte.

Corrección de Cicatrices

Cirugía no ablativa, revolucionaria plataforma médica para medicina estética que permite tratar zonas ultrasensibles sin causar cicatrices ni hiperpigmentaciones.

¿Qué son las manchas en la cara?

No debemos confundir las manchas cutáneas con cualquier otro tipo de irregularidad en la piel. Las manchas en la cara son alteraciones superficiales del tejido cutáneo que pueden ser tratadas y eliminadas consiguiendo unificar el tono de la piel dándole uniformidad y luminosidad y aportando juventud.

Uno de los tipos de mancha más común es el melasma: una mancha de coloración oscura que suele aparecer tanto en mujeres jóvenes como de más avanzada edad.

Uno de los grandes motivos de aparición del melasma en la exposición al sol, y suele aparecer en la zona de mejillas, frente y labio superior de nuestro rostro.

Tratamientos de manchas en la cara

Dependiendo del grado y tipo de manchas en la cara está será más fácil de eliminar. Normalmente depende de la profundidad de la misma, al fin y al cabo, lo que se está tratando es una lesión cutánea, por lo que, cuanto más superficial sea mejor responderá al tratamiento.

Terapia fotónica

La Fototerapia LED es una nueva técnica que reduce significativamente el proceso de envejecimiento de manera y efectiva al estimular y regenerar la piel. Consiste en la aplicación de fotones de luz que estimulan las distintas capas de la piel devolviendo a la piel su vitalidad y elasticidad.

¿Qué tratamientos existen para las manchas en la cara?

Peeling Químico

El tratamiento de eliminación de manchas se lleva a cabo a través de ácidos médicos estéticos que consiguen la renovación celular de la superficie de la piel proporcionándole una apariencia más suave y rejuvenecida. Además de conseguir la eliminación de manchas, arrugas o incluso cicatrices, la piel lucirá más tersa gracias a la estimulación del colágeno y la elastina.

Dermapen

Dermapen es una innovadora terapia de micro punción que tiene como objetivo estimular la producción de colágeno. Además de conseguir eliminar machas de en la cara, reafirma y rejuvenece la piel.

Mesoterapia virtual facial

La Mesoterapia Virtual es un tratamiento sin agujas y sin dolor para mejora la flacidez, las manchas y las arrugas, retrasando el envejecimiento.

Pelling químico

La utilización de ácidos aumentará la renovación celular de la superficie de la piel proporcionándole una apariencia más suave y rejuvenecida.

Microdermoabrasión

La microdermoabrasión es un tratamiento innovador que sustituye el peeling scrub tradicional. Con este tratamiento se obtiene una piel más suave y flexible además de reducir las manchas de la cara.

Láser de plasma Plexr

El tratamiento con el láser de plasma Plexr consiste en un tipo de cirugía no quirúrgica muy efectivo en la eliminación de manchas cutáneas e incluso de tatuajes.

Su novedosa técnica es perfecta para tratamientos de lifting epidérmico (piel sobrante como las “patas de gallo” o el “código de barras”) pero también ara estrías, cicatrices, lesiones en la piel y por supuesto, manchas en la cara. Una de sus ventajas es que es un tratamiento apto para tratar zonas ultrasensibles sin causar cicatrices ni hiperpigmentaciones.

Láser q-swich

Siguiendo en la línea de tratamientos láser para la eliminación de manchas en la cara, es obligado mencionar el láser Q-Switched Infinity. Conocido por mucho centros de estética avanzada por su fiabilidad y profesionalidad. Este láser, además de conseguir eliminar tatuajes, sellar poros y estirar la piel, trata todo tipo de pigmentaciones, melasmas y manchas en la cara con una efectividad increíble.

Terapia fotónica

La fototerapia LED es una nueva técnica de medicina estética, efectiva, no solo para el tratamiento de manchas en la cara, también arrugas, estimular el tejido, suavizar y prevenir arrugas, estimula el colágeno, efecto antiedad, acné, balancea el tono de la piel, suaviza y reafirma la piel.

¿Cuándo es el mejor momento para llevar a cabo el tratamiento?

Es importante tener en cuenta que para llevar a cabo un tratamiento (no preventivo) de eliminación de manchas en la cara no es recomendable que estemos expuestos al sol.

Además durante el verano es más frecuente la aparición de dichas manchas, por lo que el momento indicado para llevar a cabo este tratamiento es la vuelta de vacaciones, durante los meses de otoño.

De este modo nos aseguramos de que nuestra piel tendrá las condiciones climáticas ideales para su recuperación.

Antes de optar por un tratamiento para la manchas de la cara u otro, nuestro consejo es que pidas el asesoramiento de un profesional que determine cuál es la técnica más efectiva según tu caso. ¡contáctanos!

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Comentarios

  • katty quezada
    10. Feb. 2020.

    buenas tardes por favor quisera que me ayuden para ver que tratamiento debo seguir por las manchas en la cara.
    GRACIAS

    Responder

Post a Comment