Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

PROMOSBLOGTARJETA REGALO

No products in the cart.

Cómo quitar las ojeras y las bolsas en los ojos

Cómo quitar las ojeras y bolsas en los ojos

El artículo ha sido actualizado el 20-02-2024

Seguro que si tienes o alguna vez has tenido ojeras sabes que son un problema muy desagradable y que puede arruinar el aspecto de tu rostro por completo. ¡Hola! Soy Mar García y en el artículo de hoy me gustaría hablarte sobre cómo quitar ojeras y bolsas en los ojos de la manera más efectiva posible. 

¿Qué son las ojeras y las bolsas?

Cuando en nuestro centro de estética avanzada de Tres Cantos (Madrid) hablamos de ojeras y bolsas nos referimos a la hinchazón y al oscurecimiento que en ocasiones aparecen en el contorno de los ojos. 

Este problema puede provocar que se tenga una piel de apariencia más envejecida de lo que debería. Las ojeras y las bolsas son imperfecciones que pueden aparecer por diferentes razones. Por eso, a continuación, te explicamos las causas más destacadas de su aparición. 

Causas de las ojeras y bolsas: ¿por qué aparecen?  

Según nuestra experiencia en Centro Mar García, la aparición de ojeras y bolsas tiene varias causas. Estas son las más destacadas: 

Deshidratación, estrés y falta de descanso

Todos sabemos que es importante hidratarse. Lo que muchas personas no saben es que las ojeras y las bolsas pueden aparecer si el cuerpo no recibe las cantidades de oxígeno e hidratación que necesita. Por eso, desde Centro Mar García, te animamos a mantener tu cuerpo y tu piel correctamente hidratados, ya que hacerlo te ayudará a prevenir este tipo de imperfecciones.  

Leer  Tratamiento facial con hilos tensores: la técnica definitiva para reafirmar tu piel

Motivos genéticos

Otra de las causas de las ojeras y las bolsas es la herencia genética. La piel del contorno de los ojos suele ser muy fina. Las ojeras hereditarias son frecuentes en algunas familias, ya que el grosor de la piel de alrededor de los ojos influye en la facilidad o dificultad para tener ojeras. 

Circulación sanguínea

Una mala circulación sanguínea suele originar problemas de ojeras y bolsas en los ojos. El contorno ocular está lleno de vasos sanguíneos. Esto ocurre  si la sangre circula despacio, el color de esta zona se vuelve más oscuro, dando lugar a los tonos que tienen las ojeras. 

Retención de líquidos o grasa

Retener líquido puede hacer que la piel se hinche e inflame, mientras que la acumulación de grasa puede hacer que las bolsas sean más visibles. 

Elimina las ojeras y las bolsas en Centro Mar García

Ya conoces las causas de estas imperfecciones. Ahora es probable que quieras saber cómo quitar las ojeras y las bolsas en los ojos. En Centro Mar García contamos con tratamientos como el relleno de ojeras. 

Se trata de una técnica innovadora en la que no solo se eliminan las ojeras, sino que también se consiguen otros beneficios como la hidratación de la piel y la obtención de una mirada más joven y natural. 

En Centro Mar García de Tres Cantos, contamos con los procedimientos más innovadores. 

Para eliminar las ojeras pigmentadas hacemos peeling específico en la zona. También tratamos el exceso de piel en las ojeras con láser de plasma.

¡Ven a visitarnos, elige el tratamiento que mejor te vaya, con ayuda de nuestros profesionales y olvídate de las ojeras para siempre!

Leer  Los mejores regalos de navidad para madres

Mar García Sanagustín, Técnico Superior en Quiromasaje y especialista en rehabilitación de lesiones deportivas, combina su maestría en terapias manuales y osteopáticas con técnicas avanzadas de Shiatsu y Reflexología. Con certificaciones en Stone Therapy y una sólida base en primeros auxilios, su perfil se completa con una profunda especialización en estética, enfocada en el rejuvenecimiento facial y remodelación corporal mediante últimas tendencias en cosmetología y aparatología estética, como Radiofrecuencia y láser de diodo lightsheer.

0 0 votos
Puntuación
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x