Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

PROMOSBLOGTARJETA REGALO

No products in the cart.

Cómo se quitan las estrías

¿Cómo se quitan las estrías?

El artículo ha sido actualizado el 20-02-2024

¿Cómo se quitan las estrías?

Los problemas de estrías son desagradables y pueden hacer que no te sientas cómoda con tu cuerpo. Una buena forma de afrontar estas situaciones es entender qué son, qué las provoca y qué puedes hacer para luchar contra ellas. ¡Hola! Soy Mar García y en este artículo te cuento todo lo que necesitas saber sobre cómo se quitan las estrías. 

¿Qué son las estrías? 

Cuando en Centro de Estética Avanzada Mar García hablamos de estrías nos referimos a las marcas y líneas irregulares que aparecen en el cuerpo por diferentes causas que veremos más adelante en este artículo. 

Causas de las estrías: ¿por qué aparecen?  

La principal causa de las estrías es el estiramiento de la piel. Sin embargo, a su vez, este se debe a diferentes factores, como los siguientes: 

Genética

Al igual que ocurre con otras características como tipo de piel (seca, mixta, etc) o la pigmentación, existen factores genéticos que hacen que una persona tenga mayor o menor predisposición a tener problemas de estrías.

Estrés

El estrés del día a día afecta al tejido cutáneo. Por ejemplo, provoca una mayor sequedad, manchas o arrugas. De la misma manera, es muy común que un estilo de vida frenético haga que tu piel sufra y aparezcan las estrías.  

Cambios en el organismo

Los cambios bruscos en el organismo  pueden hacer que aparezcan estrías. Por ejemplo, es frecuente la creación de este tipo  de marcas en la piel durante el embarazo o en pérdidas de peso muy pronunciadas en cortos periodos de tiempo. Además,cambios drásticos en el nivel de hormonas como el cortisol puede provocar problemas de estrías. 

Leer  ¿Se puede hacer la depilación láser en verano?

 

Elimina las estrías en Centro Mar García

Como ves, las estrías son un problema bastante común al que se enfrentan cada día miles de personas. Afortunadamente en nuestro centro de estética en Tres Cantos, tenemos la solución. 

 

En Centro Mar García ponemos a tu disposición distintos tratamientos para eliminar tus problemas de estrías de una vez por todas: 

Radiofrecuencia corporal 

Este tratamiento consiste en aplicar un conjunto de ondas electromagnéticas sobre la piel, provocando un movimiento de las moléculas que producen calor, estimulando a los fibroblastos para generar colágeno y elastina consiguiendo dar firmeza a tu piel. 

Peeling químico

A través del uso de ácidos se potencia la renovación celular de la superficie de la piel dándole una aspecto más joven y suave a la parte del cuerpo que elijas.

Dermapen

El microneedling con dermapen es un procedimiento novedoso poco invasivo, se trata de una novedosa técnica, que tiene como objetivo estimular a los fibroblastos para aumentar la producción de colágeno y elastina, a través de un cabezal con micro agujas de acero quirúrgico, reduciendo la apariencia de estrías y cicatrices mejorando la textura de la piel y reduciendo manchas arrugas.

Láser de Plasma 

Es un tratamiento de cirugía dermatológica no invasiva ideal para todo tipo de lesiones cutáneas, como estrías, manchas, arrugas, eliminación de verrugas, nevus, etc.

En la consulta realizada por nuestros médicos valoramos cada caso específico ofreciendo el mejor tratamiento para nuestros pacientes.

 

¿Y tú? ¿Todavía te lo estás pensando? ¡Ven a visitarnos, elige el tratamiento anti estrías que más se adapte a ti, con ayuda de nuestros profesionales y olvídate de los problemas de estrías para siempre!

Leer  Chocolaterapia: Un masaje con buen sabor de boca

Mar García Sanagustín, Técnico Superior en Quiromasaje y especialista en rehabilitación de lesiones deportivas, combina su maestría en terapias manuales y osteopáticas con técnicas avanzadas de Shiatsu y Reflexología. Con certificaciones en Stone Therapy y una sólida base en primeros auxilios, su perfil se completa con una profunda especialización en estética, enfocada en el rejuvenecimiento facial y remodelación corporal mediante últimas tendencias en cosmetología y aparatología estética, como Radiofrecuencia y láser de diodo lightsheer.

0 0 votos
Puntuación
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x